Para lucir una mirada impecable, es fundamental llevar las cejas perfectas. Son una parte súper importante del rostro, que define la mirada, que da personalidad… Y para conseguirlo, hay diversos tratamientos para que cada una se sume al que mejor le venga. Ahora hemos sabido cuál es la opción por la que se ha decantado Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal luce cejas impecables este verano gracias a la micropigmentación para rubias. Una técnica que queda bien tanto en morenas, como en pelirrojas, como en rubias y que tiene un resultado ideal porque las cejas quedan personalizadas.

Artículo recomendado

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su cuarto aniversario y comparten fotos inéditas de su boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su cuarto aniversario y comparten fotos inéditas de su boda

Rosanna Zanetti, que siempre está llevando a cabo cuidados para sentirse bien por fuera y por dentro, ha encontrado en esta técnica la mejor aliada para lucir cejas bonitas y también naturales. Porque si algo tiene la micropigmentación es que se logra un resultado natural que favorece mucho a la mirada. Esto se consigue gracias a que se realzan las cejas pelo a pelo a través de una aguja diminuta que va introduciendo los pigmentos directamente en la epidermis. Así se logra que el resultado sea duradero y que se pueda personalizar la forma según donde se vaya introduciendo. Así que con la micropigmentación para rubias, Rosanna Zanetti se asegura tener las cejas perfectas durante todo el verano.

Rosanna Zanetti micropigmentación

El resultado de la micropigmentación de cejas de Rosanna Zanetti.

Instagram @tachabeuty

Las ventajas de la micropigmentación de cejas

A esta técnica cada vez se suman más famosas porque permite dar forma a la ceja, darle densidad y adecuarla según el efecto que se quiera conseguir en la mirada. Además, la micropigmentación tiene una duración de 12 a 24 meses, así que resulta muy rentable porque permite que no haya que estar maquillando y repasando las cejas constantemente. Y con su paso por su clínica de belleza de confianza, Tacha Beauty, Rosanna Zanetti es el claro ejemplo de que en mujeres de vello rubio, el resultado también es de lo más favorecedor.