Año tras año, como sin querer llegar a empalagar con tanto derroche de amor, David Bisbal y Rosanna Zanetti nos van ofreciendo a pequeñas dosis imágenes inéditas de aquel 2 de julio de 2018 cuando se dieron el 'sí, quiero' ante apenas una treintena de personas. Solo la familia más directa y los amigos más cercanos eran conocedores del secreto mejor guardado del cantante almeriense y la modelo venezolana: se casaban y querían hacerlo de la manera más discreta posible. Y lo consiguieron.

Artículo recomendado

David Bisbal llora la muerte de un amigo y Elena Tablada le arropa en estos duros momentos

David Bisbal llora la muerte de un amigo y Elena Tablada le arropa en estos duros momentos

Ahora, cuatro años y dos preciosos hijos después, Rosanna Zanetti ha abierto de nuevo su álbum de fotos de uno de los días más especiales de su vida y ha compartido algunas imágenes de su boda nunca antes vistas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti compartió esta romántica imagen en el día de su cuarto aniversario de boda con David Bisbal.

Instagram @rosannazanetti

Rosanna escribe en su cuenta de Instagram: "Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… Feliz aniversario mi Amor! ❤️". Una declaración llena de romanticismo que demuestra que la llama del amor sigue tan encendida como el primer día. Claro que David no se queda corto y comenta: "Te amo! Esto es solo el principio!! Eso es lo bueno! Vivamos y construyamos la vida paso a paso! Con amor!".

La boda secreta de Bisbal y Zanetti se celebró en los Claustros de Ayllón, en Segovia, a 140 kilómetros de Madrid, que cuenta con los restos de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de antigüedad. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribieron en redes al día siguiente, cuando dieron a conocer al mundo que ya eran marido y mujer.

Recién casados

David, con esmoquin y pajarita, y Rosanna, con un elegante diseño de Pronovias, acababan de darse el 'sí, quiero'. Al fondo de la imagen vemos a José, el padre del cantante.

Instagram @rosannazanetti

Tras la ceremonia, que dio comienzo a las 8 de la tarde, la pareja y sus invitados compartieron una cena y una posterior fiesta en la que el flamenco tuvo un gran protagonismo. Tanto David como Rosanna se cambiaron de atuendo. El cantante fue de blanco, y Rosanna lució otro diseño de Pronovias. Era tanta la felicidad que desprendían que, nueve meses después, llegó al mundo Matteo, el primer hijo de la pareja. que ahora tiene tres años. La pequeña, Bianca, nacería dos años después que su hermano. David tiene, además, una hija, Ella, nacida de su unión con Elena Tablada. Ella Bisbal tiene ahora doce años.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La boda secreta se celebró en los Claustros de Ayllón, en Segovia.

Instagram @rosannazanetti