El cuidado capilar se ha convertido en un paso muy importante en nuestra rutina. No solo mantenernos en forma y presumir de nuestros diseños de uñas se ha convertido en algo primordial, también nuestro cabello necesita mimos. Mientras que Isa Pantoja ha hablado alto y claro de los seis pasos que lleva a cabo para lucir una melena sana y fuerte, Marina García ha confesado cuáles son sus grandes secretos beauty. La exconcursante de La isla de las tentaciones y La última tentación tiene en su poder el champú de farmacia apto para todos los bolsillos que limpia en su totalidad el cabello... Además, ha explicado cómo lo combina para que su melena no se seque demasiado. Sin duda alguna, dos productos súper efectivos que necesitarás desde YA.

Artículo recomendado

'La última tentación': Las lágrimas de Sandra Barneda con la declaración de amor de Jesús a Marina

'La última tentación': Las lágrimas de Sandra Barneda con la declaración de amor de Jesús a Marina

Marina García es una gran amante de la moda y de la belleza. Desde que saltara a la fama tras su paso por 'La isla de las tentaciones', la joven no ha parado de trabajar incansablemente en lo que de verdad le apasiona. Su perfil de Instagram, mucho más profesional que antes, está enfocado en los looks y modelitos de máxima tendencia, y también en trucos de belleza. La andaluza no ha tenido reparos en mostrar los champús que usa diariamente y las personas que tienen un pelo graso deberían tomar nota.

El primer producto es Lotigén, un champú de farmacia que tiene propiedades regeneradoras, estimula el fortalecimiento del cabello y evita el deterioro dejándolo limpio y suave. Su precio no supera los 6 euros y Marina está encantada con los resultados obtenidos: "Champú de uso diario, lo podéis encontrar en farmacia. Llevo tres años utilizándolo".

Artículo recomendado

El complemento nutricional de farmacia con el que Rocío Flores ha puesto freno a la caída de su cabello

El complemento nutricional de farmacia con el que Rocío Flores ha puesto freno a la caída de su cabello

El segundo, se trata de un champú de Kérastase que trata en concreto los cabellos más sebosos: "Para pelos grasos es maravilla, te limpia súper bien la raíz y te deja el pelo suave", ha confesado la joven para todos sus seguidores... Eso sí, ha encontrado la fórmula perfecta para combinarlos ya que Lotigén necesita un complemento.

"Los combino un día uno y otro día otro, así el pelo no se me acostumbra. Lotigén limpia demasiado y si se utiliza solo deja el pelo demasiado seco, por eso lo combino con Kérastase. Y mascarilla de medios a puntas siempre", ha rematado.

marina garcía lidlt

Marina García muestra los champús que usa para el cuidado de su cabello.

Instagram @mgarciarod

Artículo recomendado

Rosa Benito estrena melena midi y es la que más favorece a las mujeres de más de 60 años

Rosa Benito estrena melena midi y es la que más favorece a las mujeres de más de 60 años

Apuesta por un tratamiento

Hace apenas unos días, Rocío Flores anunciaba que se había sometido al tratamiento Indiba tras someterse a una operación de pecho, una radiofrecuencia con la que ha conseguido reafirmar e hidratar su piel... Y Marina ha seguido sus pasos pero esta vez para cuidar su pelo, ya que también es apto para esta zona del cuerpo, ¡y tiene múltiples beneficios!

"Ya sabéis lo que me gusta Indiba, os he hablado mucho de ella y me la realizo desde hace meses. Me la hago tanto en cara como en el abdomen. Pero ahora también he empezado a dármela en el cabello. Ni os imagináis lo que me ha cambiado la vida esta radiofrecuencia y estoy segura que también va a cambiar por completo mi pelo. Evita la caída del cabello, promueve el flujo sanguíneo y estimula la correcta función celular. O sea, crece mucho más pelo y más fuerte", ha escrito emocionada por esta elección que tan bien le está sentando.

marina garcía indiba pelo

Marina García se somete al tratamiento de Indiba para cuidar su pelo.

Instagram @mgarciarod