Rosa Benito ha estrenado corte de pelo y ha dado en el clavo porque ha apostado por la media melena que más favorece a todos los rostros. Se trata de una melena midi, la más versátil, que ella ha descargado por las puntas para dar más movimiento y volumen. Una melena rejuvenecedora que es perfecta para las mujeres que están acostumbrada a llevar el pelo largo pero les apetece un cambio.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco apuesta por la manicura más reivindicativa y TENDENCIA que queda bien en uñas largas y cortas

Rocío Carrasco apuesta por la manicura más reivindicativa y TENDENCIA que queda bien en uñas largas y cortas

La nueva melena de Rosa Benito es un long bob despuntado con flequillo XL, todo muy noventero y muy tendencia, que es uno de los cortes de pelo que más se llevan este 2022. Rosa Benito lo ha peinado liso y con las puntas muy pulidas pero con movimiento para conseguir una imagen más juvenil. Lo mejor de este corte de pelo es que queda bien muy liso pero también ondulado y con textura. Además, también se puede recoger.

Rosa Benito
Telecinco

Es el corte de pelo que triunfa entre las mujeres de más de 50 y 60 años por cómo moderniza la imagen. Además, alarga las visitas a la peluquería porque crece sin perder la forma. Rosa Benito está acostumbrada a llevar el pelo largo pero esta media melena le ha enamorado por lo cómoda que es. Apenas cae sobre los hombros, para no sentirse con el pelo demasiado corto, y ella lo peina con raya al lado y volumen para conseguir una imagen más sofisticada sin echarse años encima.

Lo mejor del nuevo corte de pelo de Rosa Benito es que se peina con facilidad, ya que con tan solo secarlo y poner un poco de producto texturizador ya estaría y quedaría de lo más resultón para diario. Para un toque más sofisticado, un toque de plancha es suficiente para cambiar por completo su estilo. Las puntas rotas dan volumen con lo que es un corte de pelo apto para mujeres de pelo fino y estiliza el rostro.