El punto fuerte de Isa Pantoja es su melena, y así lo ha asegurado por activa y por pasiva. A la colaboradora de El programa de AR le encanta mimarse y, por ese motivo, cuida al máximo cada detalle de su pelo. Hace apenas unos meses sorprendía a todos sus seguidores de Instagram confesando cuál era una de sus manías a la hora de irse a la cama, un hábito que realiza diariamente y con el que ha conseguido un cabello sano y fuerte: "Lo cepillo por la noche 100 veces"... Un truco que parece funcionar a la perfección ya que junto a los siguientes seis pasos, Isa luce un pelazo envidiable.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Isa Pantoja comparte constantemente sus truquitos beauty más efectivos y, ahora, con la lista que ha compartido a través de redes sociales, hemos descubierto que no necesita un gran desembolso de dinero para que su melena brille, y más ahora que la primavera está a punto de llegar y hay que intensificar los cuidados capilares. ¡Toma nota!

"Me lo lavo dos veces a la semana, uso champú y acondicionador, mascarilla también, desenredar todas las mañanas y noches, sellador de puntas diario y no utilizar la plancha, solo secador para quitar humedad", ha compartido a través de redes sociales.

isa pantoja

Isa Pantoja da detalles de su rutina capilar diaria.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

Anabel Pantoja recibe la sorpresa más reconfortante de Isa Pantoja en el peor momento de su padre Bernardo

Anabel Pantoja recibe la sorpresa más reconfortante de Isa Pantoja en el peor momento de su padre Bernardo

Isa Pantoja es consciente de que todo lo que muestra a través de 'stories' tiene una gran repercusión y por ello ha mostrado en innumerables ocasiones cuáles son los productos estrella que no pueden faltar en su neceser: el acondicionador súper low cost de Primark y Peptide Repair Rescue Sérum Puntas Dañadas de BC Schwarzkopf, el sérum milagroso con el que repara, sella y nutre las puntas secas.

Hace mucho tiempo que Isa dejó de castigar su pelo y se deshizo de las extensiones y de todos los tintes apostando por un cabello nutrido y del que ha hecho una de sus señas de identidad.