Los recogidos de estética noventera han acabado por protagonizar los looks estivales más favorecedores, empezando por los semi recogidos y terminando por las trenzas en sus infinitas versiones, destacando las baby braids. Las celebrities e influencers se han encargado de confirmarnos que es un peinado perfecto para dar un giro a cualquier estilismo, y que es apto para cualquier edad. Una de las opciones más noventeras y rejuvenecedoras, que crear en tan solo cinco minutos.

Artículo relacionado

Hablamos de ese peinado con cabello suelto, en la mayoría de los casos peinado con unas ondas informales, al que añaden una o dos pequeñas trenzas en los laterales, o de forma zig zag. Un look muy surfero con el que solo necesitarás unas gomas pequeñas y elásticas, y un peine. María Pombo ha caído rendida a él en varias ocasiones, tanto para acertar en su día a día, como para renovar su look de invitada.

Y, ahora nos ha dado la clave para darle un giro inesperado a este peinado de una forma muy sencilla y divertida. María ha modificado este peinado en clave de color añadiendo a lo largo de esta trenza pequeña unas gomas elásticas de color morado, que ha ido alternando a lo largo del peinado.

Artículo relacionado

Una opción perfecta para los looks estivales con las que salir de la versión más clásica y repetida de las baby braids.

Otra de las opciones para sumarnos a esta tendencia, es coger los dos mechones delanteros para realizar una trenza fina y colocarlos hacia atrás hasta unirlos. Así quedará un semi recogido diferente, al que podrás añadir cualquier accesorio de pelo o aportar volumen en la raíz para no verte el cabello tan pegado al rostro.