La manicura francesa de Georgina Rodríguez es elegante, rejuvenecedora y estiliza las manos al instante

Georgina Rodríguez ha presumido de manos elegantes con este clásico entre los clásicos que estiliza y rejuvenece las manos al instante

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

Si hay un diseño de uñas que nunca falla, esa es la manicura francesa. Sinónimo de elegancia, sofisticación y feminidad, Georgina Rodríguez (29 años) ha apostado por este clásico que estiliza y rejuvenece las manos al instante. La pareja de Cristiano Ronaldo (38 años) ha reaparecido en redes sociales antes de una tarde de shooting, y no ha dudado en presumir del estado actual de sus manos.

Pasen los años que pasen, la manicura francesa es una de las más demandadas en los centros de belleza por las celebrities, y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias sin perder ese toque atemporal y chic que las hace irresistibles, y perfectas para combinar con cualquier look. Si quieres que tus manos se vean largas y estilizadas, haz como Georgina y opta por las uñas almendradas con un acabado en punta muy sutil.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez vuelve a España como invitada estrella de 'El Hormiguero'

Georgina Rodríguez

Tal y como se puede observar en la imagen protagonizada por su lujoso bolso de Hermès y su impresionante joyería, Georgina las luce en su versión larga con la línea blanca muy marcada. Así, logra un bonito contraste con el tono nude como base, un resultado muy favorecedor, práctico y elegante, perfecto también para nuestros looks de invitada o novia.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez presume de la manicura más elegante de la primavera

Instagram @georginagio

Aunque Georgina ha optado por el clásico blanco, las alternativas en cuanto a nail art son infinitas. Puedes colorear tus manos y que el resultado sea igual de favorecedor con un plus de alegría. Llevarás las uñas a la moda y, además, presumirás de dedos largos y estilizados. ¡Es un hecho! la manicura francesa ha vuelto por la puerta grande como gran protagonista de la primavera.

Artículo recomendado

'Soy Georgina 2' ya tiene fecha de estreno: un repaso a su vida familia, su paso por los Grammy y su peor momento

Georgina Rodríguez

Los beneficios de la manicura francesa

Aunque nos cueste creerlo, el aspecto de nuestras manos dice mucho de nosotros y la manicura francesa se ha colado como la favorita de la historia por una serie de beneficios que no tienen discusión alguna.

  • Durabilidad: Al emplear una base de un color claro, similar al de nuestra piel, conseguiremos que el crecimiento de la uña pase totalmente desapercibido. Así, espaciaremos nuestra visita al centro de belleza.
  • Efecto rejuvenecedor inmediato: El contraste entre colores lo convierte en una opción ideal para mujeres maduras por su efecto rejuvenecedor inmediato. Además, los expertos aseguran que tiene la capacidad de suavizar cualquier imperfección.
  • Versatilidad: Si buscas una manicura que combine con cualquier look, no lo dudes más, es la elegida.
  • Resalta el bronceado: Aunque quizás es pronto para empezar a pensar en el bronceado, merece la pena reseñar que si te decantas por este tipo de manicura conseguirás realzar el tono dorado de tu piel.

Loading...