La primavera se está acercando con todos sus eventos y ya hemos activado el radar de nuevas tendencias. La temporada 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) llama a la puerta y comienza la búsqueda de vestidos, zapatos, peluquería... En todo el pack no nos podemos olvidar de una parte imprescindible y es la manicura. Hay muchas tendencias, diseños y tipos de uñas para completar nuestro look de invitada y de todas las opciones Makoke (53 años) tiene la más versátil y elegante de todas.

Artículo recomendado

Edurne confirma que las uñas negras están de moda en 2023 y pueden ser MUY elegantes

Edurne

Makoke siempre tiene la manicura perfecta y aunque se atreve con todos los colores habidos y por haber en esta ocasión se ha dejado embaucar por la tendencia más versátil y también la más elegante. La colaboradora ha apostado por unas uñas coquetas y con un largo medio de un color natural. Ella ha apostado por llevarlas cuadradas y así consigue darle ese toque extravagante sin que deje de ser una manicura sofisticada.

Las uñas en tonos claros han sido tendencia durante los últimos meses y así continuarán en los siguientes meses. De cara a la primavera, tanto para eventos como para el día a día, estas uñas en tonos nude, crema o en rosita palo combinan con todo tipo de estampados, colores, estilos de looks... A la hora de combinarla con un vestido de invitada por ejemplo el riesgo se reduce a cero. Cómodas, sencillas y finas.

Makoke uñas claras
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas claras de Makoke rejuvenecen e iluminan las manos

Makoke está feliz con el resultado de su manicura en un color marroncito claro, muy dulce y que rejuvenece e ilumina las manos de forma instantánea, por eso es la favorita de las mujeres con más estilo y más allá de los 50 años. Tan clásicas como un rojo valentino y elegantes como una manicura francesa, pero con un toque más tendencia. Lo mejor es que es un color del que no te cansas ni aburres, que combina con todo y que además dura un montón porque el crecimiento apenas se nota.

La manicura beige o color crema también hace que las manos se vean más bronceadas pero son más discretas que las uñas clásicas blancas que siempre triunfan cuando aparece el buen tiempo. A pesar de ser discretas no pasan desapercibidas y los dedos se ven mucho más estilizados.

Perfectas para lucir más y mejor las joyas, por ejemplo. Si quieres darle un toque mágico y especial se puede añadir algún detalle, como algún diseño minimal en alguna de las uñas, alguna aplicación de cristal o una capa gloss para darle un extra de brillo. Y quien dice brillo dice un toque de purpurina de forma sutil. La propia Makoke las ha llevado así en alguna otra ocasión.

Uñas Makoke
INSTAGRAM @makoke_