Edurne confirma que las uñas negras están de moda en 2023 y pueden ser MUY elegantes

La tendencia dark en uñas está arrasando y puede ir desde el vino hasta el chocolate, o el negro más profundo. La versión de Edurne es sinónimo de sofisticación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Edurne

Edurne durante la presentación de un evento.

Gtres

Edurne (37 años) se ha sumado a una de las manicuras más de moda del momento y no puede lucir unas manos más bonitas. Cuando hablamos de uñas clásicas siempre pensamos en nude, rojo o manicura francesa pero en este saco tenemos que meter las negras, que se han actualizado y en este 2023 están entre los tonos más demandados. Solo hay que ver cómo han triunfado en los últimos Premios Goya donde hubo casi pleno de uñas negras, y de las negras a las naturales y limpias (otra de las opciones más deseadas).

Artículo recomendado

"Muy feliz con lo que está por venir", ha escrito Edurne junto a un selfie espejo en el que deja ver su look de belleza. Un maquillaje en tonos potentes a juego con sus uñas negras, la tendencia dark está arrasando y puede ir desde el vino hasta el chocolate, o el negro más profundo. Las uñas negras son modernas y siempre resultan muy elegantes. Y no solo para el invierno, se llevarán también en primavera y durante todo el verano. Una manicura 365.

Edurne
INSTAGRAM @edurnity

Edurne ha optado por lucir un negro vinilo, muy brillante y acabado espejo, y esto hacen que sus manos se vean mucho más rejuvenecidas y elegantes. Tienen un toque retro que es el más copiado este año. No obstante, las uñas negras también pueden llevarse mates o con diseños más clásicos, por ejemplo una manicura francesa cambiando el blanco por el negro o cualquier otro diseño diferente y especial. Las uñas negras son sinónimo de sofisticación y elegancia.

Edurne
INSTAGRAM @edurnity

En cuanto a tipos de manicura, las uñas negras quedan bien con todas. Ya sean unas uñas cortitas y al ras, que son las más pedidas, con largo medio y forma cuadrada o, como las lleva Edurne, más largas y con forma almendrada, el tipo de manicura que más alarga los dedos y estiliza las manos. Las uñas negras no tienen un estilo definido, es la favorita de las mujeres más refinadas y a la vez las llevan las de alma rockera, como por ejemplo Pilar Rubio.

Esta manicura negra es súper versátil y queda bien a los 20, 40 o más de 50 años. Para el día a día da un toque de lo más original y combina con todo. Para cuando hay que lucir un look un poco más arreglado y de noche también es una buena opción. El negro es infalible, el color unido a la elegancia y que jamás pasa de moda.

Loading...