Violeta Mangriñán está en la cuenta atrás para el nacimiento de su primera hija, Gala, y ha puesto a punto sus manos para el gran momento. La pequeña nacerá en julio previsiblemente pero la influencer ya lo está dejando todo organizado y ha aprovechado la fiesta baby shower de la bebé para cambiar radicalmente su manicura y apostar por la sencillez y la comodidad.

Artículo recomendado

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Violeta ha explicado que el largo de sus uñas es suyo pero que lleva una capa de acrílico que para el momento del parto había que quitar. "Como cara al parto me la tengo que quitar porque no me dejan llevar acrílico pues hoy va a ser el día. Así me arreglo hoy manos y pies antes de mis vacaciones y de la baby shower", ha explicado. Más tarde, ha enseñado el resultado y no puede ser más coqueto.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

"Lo siento, me gustan taaanto. Comodidad, sencillez, finura... En agosto quizás vuelva a la forma almendrada o quizás no, quién sabe. Me gustan mucho mucho mucho mi uña cortada al ras y con una capita de esmalte de un nude blanco súper delicado", ha compartido Violeta con sus seguidoras.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Las uñas cortas no son nada aburridas ni siquiera en un color clarito como las de Violeta Mangriñán. La influencer había sucumbido a la tendencia de las baby boomer pero ahora quiere una manicura elegante, súper cómoda y manejable, además de versátil y cuqui. Es la manicura de uñas cortas más recomendable para futuras mamás porque el crecimiento no se nota nada de nada y se pueden alargar las visitas al salón de belleza si no se tiene mucho tiempo.

Más allá de dar a luz a Violeta Mangriñán le encantan las manicuras en colores claritos, aunque en sus uñas cortas quedaría bien cualquier color tendencia o más clásicos como el rojo o las uñas 'típex' tan veraniegas y deseadas.