Makoke es una buenísima embajadora de la vida saludable y el deporte, aunque la genética le acompaña la colaboradora tiene una figura envidiable a sus 52 años. La exmodelo ha compartido con sus seguidoras de Instagram su nuevo secreto de belleza y bienestar: "Llevo tres días haciendo ayuno intermitente".

Artículo recomendado

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

El ayuno intermitente ya no es una dieta más sino una forma de vida y cada vez son más celebrities las que deciden sumarse a la tendencia. "Es estar 16 horas sin comer, se puede hacer cena o desayuno para mí es más fácil en el desayuno. Este es mi tercer día de ayuno, solo puedo beber café solo o infusión, hasta mediodía no como nada. ¡Me sienta fenomenal!", ha explicado Makoke en sus historias de Instagram.

MAKOKE
INSTAGRAM @makoke_

"El ayuno intermitente no solo es para adelgazar sino que es un antioxidante brutal. Me está sentando bien y me estoy sintiendo muy bien", ha contado Makoke. Tania Llasera, Ariadne Artiles o Elsa Pataky son algunas de las famosas embajadoras de este nuevo estilo de vida del que tanto se ha hablado en estos últimos años. La dieta del ayuno intermitente 16/8 se ha hecho muy popular por su capacidad de adaptarse a diferentes estilos de vida, sus múltiples beneficios y sus resultados como método de adelgazamiento de forma saludable.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Se basa en comer en una ventana del día de 8 horas consecutivas de forma habitual y ayunar las restantes 16 horas. Makoke está encantada con la experiencia y piensa seguir adelante. Además ha contado a sus seguidoras que seguirá con sus rutinas deportivas y comiendo de forma muy sana. "Yo no cuento calorías, solo intento tomar pocos hidratos, sobre todo por la noche, y mucha proteína para que el músculo no caiga", ha contado. Además, la colaboradora ha explicado que no faltan sus dosis de colágeno por la mañana para tener la piel más bonita y tersa.

Colágeno de Makoke
INSTAGRAM @makoke_