Como suele hacer en ocasiones, la presentadora ha compartido este martes en Instagram unas fotos mostrando uno de sus outfits. Las imágenes han llamado especialmente la atención de los seguidores de la presentadora, ya que en ellas se aprecia la transformación física que ha experimentado tras perder 10 kilos como reveló hace unos días. Tania Llasera ha recibido, como de costumbre, un aluvión de comentarios, pero en esta ocasión muchos de ellos, movidos por la curiosidad, le han preguntado por lo mismo: el ayuno intermitente, el método la presentadora reveló que había seguido para adelgazar.

Artículo relacionado

La semana pasada Tania Llasera revelaba que, lejos de engordar, durante los 70 días de confinamiento por la crisis del Coronavirus había adelgazado 10 kilos. Tania Llasera, una de las voces más potentes de la normalización de cuerpos y su diversidad, aclaraba antes de nada que había decidido perder peso con el objetivo de estar bien, equilibrar cuerpo y mente y alinearse con su salud. Pero con lo que sorprendía la presentadora era con el método que había seguido para adelgazar, el ayuno intermitente.

tania llasera
Instagram

"La primera semana de confinamiento me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomármelo en serio", expresó Tania Llasera con mucha naturalidad. "Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel", escribió junto a una instantánea donde resultaba evidente el cambio en su cuerpo.

El ayuno intermitente, igual que otros tipos de dietas, no debe realizarse sin el visto bueno y la supervisión de un especialista. Es por ello que Tania Llasera se mostraba muy cauta a la hora de hablar de este método de adelgazamiento. "Yo sí que como y mucho. Solo que ya no a todas horas. La salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden", aclaraba la presentadora a través de su Instagram.