Lourdes Montes está aprovechando al máximo el verano. La mujer de Francisco Rivera no deja de hacer planes en familia con los que huir del calor de Sevilla y en los que disfrutar de destino de mar. Junto a sus hijos, su marido y amigos, la diseñadora está desconectando para recargar pilas para el próximo curso. Y de lo que no se está olvidando en estos días es de lucir su mejor versión. Algo que además de por los looks, también pasa por lucir un maquillaje impecable. Ahora ella ha compartido cuáles son dos de sus infalibles para el verano, con los que consigue lucir una piel bronceada y sin imperfecciones. Se trata de unos productos de Kiko Milano que ha metido en su equipaje para que le acompañen allá donde vaya.

Artículo recomendado

Lourdes Montes triunfa con los zapatos planos para diario o para invitada que alargan las piernas

Lourdes Montes triunfa con los zapatos planos para diario o para invitada que alargan las piernas

Lourdes Montes ha compartido con sus seguidores este maquillaje porque se ha convertido en uno de sus trucos para lucir la piel súper bonita en esta época del año. Y no solo la del rostro, también la del cuerpo. Porque en esta época en la que los looks dejan al descubierto muchas zonas, es fundamental tratar la piel para que no sufra y para que además luzca bonita.

Lourdes Montes maquillaje

El maquillaje de verano de Lourdes Montes.

Instagram @lmontesoficial

Ella lo hace con una loción corporal luminosa de Kiko Milano que, como ella misma ha contado, “es como un maquillaje anti imperfecciones para el cuerpo”. Se trata de una base de maquillaje que lo mismo sirve para el cuerpo que para el rostro y que además cuenta con protección solar. Este producto consigue el efecto tan favorecedor de dar uniformidad a la piel. Además, hay destacar que es súper fácil de aplicar. Cuenta con un formato con dosificador y tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad en las manos y esparcirla por rostro y cuerpo de manera uniforme.

Maquillaje Lourdes Montes

La loción corporal luminosa de Lourdes Montes.

Kiko Milano

Lourdes Montes sabe cómo rematar este maquillaje de verano gracias a otro producto de Kiko Milano del que no se separa este verano. Porque en su neceser tampoco faltan unos polvos bronceadores con los que consigue iluminar el rostro gracias al efecto bronceado que se consigue con ellos.

Polvos bronceadores Lourdes Montes

Los polvos bronceadores de Lourdes Montes.

Kiko Milano

De esta forma, Lourdes Montes suma el color natural que consigue gracias a los rayos de sol con este maquillaje tan natural y favorecedor al mismo tiempo que es muy fácil de conseguir en la tienda online de la firma.