Lourdes Montes está combatiendo la ola de calor con estilazo. En estos días, a veces resulta complicado decidir qué look llevar porque hay que encontrar esos que combinen el ser fresquitos con ser estilosos. Y en cada uno de los looks juegan un papel fundamental los zapatos. Pues bien, es aquí donde la mujer de Francisco Rivera ha dejado una idea impecable para el verano. Porque la diseñadora se ha puesto un look de básicos formado por una camisa y unos shorts y lo ha rematado con unos zapatos planos que no pueden ser más bonitos y originales y que además tiene un efecto súper favorecedor como es el de alargar las piernas.

Artículo recomendado

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de un apasionante verano marinero

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de un apasionante verano marinero

Lourdes Montes ha demostrado que para dar un toque estilizador a los looks no son necesarios unos zapatos de tacón. Este verano son muchas las famosas que están optando por opciones de zapatos planos con los que demuestran que la comodidad no está reñida con ese punto de elegancia que tanto caracteriza a la mujer de Francisco Rivera. Ella ha conseguido esto gracias a unos zapatos planos de la firma Ganzitos tan originales como cómodos y bonitos. Se trata de unos zapatos tipo merceditas de estilo lady con una mezcla de colores ideal y que van muy bien sujetos al pie gracias a sus tiras.

Lourdes Montes

Lourdes Montes con sus zapatos planos más originales.

Instagram @lmontesoficial

Además, hay que destacar que gracias a que son de pico y dejan el empeine al descubierto, consiguen ese efecto de estilizar las piernas. Algo que Lourdes Montes ha potenciado más si cabe al llevar unos shorts que dejan sus piernas al descubierto. Y no hay que perder de vista que son unos zapatos planos que no pueden ser más versátiles porque lo mismo quedan bien con un look como el de ella que con faldas, vestidos o incluso para un evento en el que quieras ir más arreglada.