Lydia Lozano no suele arriesgar en su forma de vestir y tiene claro las siluetas que más le favorecen. Eso sí, sí que sigue las tendencias y arriesga con estampados o tejidos. Para ir a trabajar a 'Sálvame', la colaboradora tiene una prenda favorita que son los pantalones de cuero. Se trata de unos pitillo de color negro, que son tan explosivos como elegantes y que hacen tipazo. Con esta prenda nos ha dado tres ideas TOP para celebrar la Nochebuena.

Artículo recomendado

Lara Álvarez reinventa los looks de Navidad con smoking blanco y zapatos de animal print

Lara Álvarez reinventa los looks de Navidad con smoking blanco y zapatos de animal print

El cuero se ha convertido en el tejido de la temporada, sobre todo en pantalones que se han convertido en el must del armario de las mujeres de más de 50 años. Estos pantalones son rejuvenecedores y además estilizan la silueta, hay infinitas formas de combinarlos del día a la noche. Quedan bien con prendas casual como un jersey básico y una sudadera o con otras más arregladas para un lookazo de noche. Lydia Lozano ha llevados los mismos pantalones en tres outfits demostrando su versatilidad y su fuerza.

  • Con gabardina y botines

Lydia Lozano es muy fans de los pantalones pitillo que lleva con prendas más fluidas y todo tipo de chaquetas. En este caso ha combinado sus pantalones de cuero con una gabardina estampada, una camiseta negra con detalles lenceros y unos botines negros con taconazo para hacer más largas sus piernas.

  • Con blusa oversize y botas altas

Los pantalones de cuero son versátiles y hacen tipazo. En este caso, Lydia Lozano propone llevarlos con una blusa con estampado animal con mucha caída y amplia y botas altas. Al ser de color negro como el pantalón crea efecto piernas infinitas. Estos pantalones combinan con todo y Lydia propone llevarlos con una camisa muy llamativa.

  • Con kimono

Los pitillos de polipiel tienen mucha fuerza y estilizan, pero para darle un plus a este efecto tipazo Lydia Lozano también propone llevarlos con kimono. Los kimonos son una prenda que favorecen al máximo y alargan la silueta. Visten un montón y son cómodos, la periodista los adora y tienen un montón. Este de estampado deco que combina el negro y el rojo es perfecto para las citas navideñas.