¡La Nochebuena ya está aquí! Llega una de las noches más especiales del año y aunque no se puede festejar como a todos nos gustaría, sigue siendo un buen momento para lucir la mejor versión de una misma. La precaución y las reuniones con pocos comensales no están reñidas con lucir looks con los que verse bien, porque no hay situación que merezca que nos olvidemos de cuidarnos. Anita Matamoros lo sabe y para ponérselo fácil a sus seguidoras, ha dado una idea perfecta para maquillaje de Navidad. La hija de Kiko Matamoros ha compartido paso a paso el proceso para sacar el máximo partido a un maquillaje navideño.

Artículo recomendado

Anita Matamoros ilumina su melena con las mechas más transgresoras: "Lo hice de nuevo"

Anita Matamoros ilumina su melena con las mechas más transgresoras: "Lo hice de nuevo"

Anita Matamoros ha compartido un vídeo en el que aparece maquillándose y el primer paso que ha dado en esta rutina de maquillaje ha sido el de ponerse crema hidratante. Un inicio fundamental para cuidar la piel y hacer que brille antes de aplicar el resto de productos. Después no ha faltado el spray fijador, el aliado perfecto para tener un maquillaje duradero. A continuación, la ‘influencer’ ha retocado sus cejas, ha elegido una sombra en color verde para sus ojos, los ha potenciado con una máscara de pestañas, y ha aplicado en su rostro base, colorete y polvos bronceadores para dar luminosidad y resaltar sus facciones. Para terminar, no ha faltado un labial en color rojo de lo más navideño. ¿Quieres ver paso por paso cómo se ha aplicado Anita Matamoros el maquillaje? ¡Dale al play y cópialo! Te va a quedar ideal esta Nochebuena.

Además, no es de extrañar que Anita Matamoros tenga ganas de lucir su mejor cara este 24 de diciembre porque ha puesto rumbo a Málaga para reencontrarse con su familia. Algo que el año pasado no pudo hacer y que este, aunque ha asegurado que lo hará con precaución, lo ha cogido con muchas ganas.