Un desfile de lo más reivindicativo

L´Oréal Paris lleva las tendencias de maquillaje a mujeres a partir de los 50

En el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha apostado por la belleza de la generación silver

Desfile L´Oréal Paris

Actualizado a

Los cánones de belleza están cambiando con el paso del tiempo, ampliando mucho más allá de los límites que antes conocíamos como la perfección, y son las firmas de moda las encargadas de empezar a cambiar el rumbo de este sector. Un cambio que viene de la mano del compromiso de todas ellas con la diversidad y el empoderamiento femenino. Algo que es cada vez más palpable en las pasarelas. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue el escenario perfecto para volver a manifestar este concepto de la mano de L´Oréal Paris.

Relacionado con esta noticia

La firma de belleza protagonizó un desfile con mujeres y hombres de más de 50 años donde nos confirmaba que cualquier maquillaje encaja con diferentes edades.

Desfile L´Oréal Paris

Bajo el nombre de "Mi edad perfecta" L´Oréal Paris apostaba por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades, con el objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación silver.

Desfile L´Oréal Paris

Una ocasión perfecta que nos mostraba cuáles son las tendencias clave de esta próxima temporada, mezclando tonalidades vivas y maquillajes llamativos con los que nos reforzaban que la belleza nunca estará ligada a la edad.

Desfile L´Oréal Paris

Unos looks de belleza que fijaban su atención en la zona del labial, con colores protagonistas como el rojo y los tonos anaranjados, y que en ocasiones jugaban con el contraste en la zona de los ojos, apostando por sombras de ojos más oscuras y marcadas, a juego con el eyeliner.

Más Sobre...

Belleza Promocionado

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?