Laura Matamoros ha pasado una tarde de lo más especial. Después de una noche y una mañana de lo más movidas porque ha tenido que llevar a su hijo Matías al hospital a causa de una laringitis, la ‘influencer’ ha pasado la tarde haciendo una sesión de fotos. La hija de Kiko Matamoros ha compartido con todos sus seguidores un truco de lo más original que ha llevado a cabo con su cabello.

Artículo relacionado

Si de algo puede presumir Laura Matamoros es de tener una melena con bastante cantidad de cabello, pero esto no siempre le resulta cómodo. Para según qué sesiones de fotos o para que según qué tipo de peinado, prefiere que parezca que tiene menos pelo del que realmente tiene. De esta forma consigue un resultado mucho más sutil y saca el máximo partido a su melena. ¿Cómo consigue este efecto? ¡Hoy ha desvelado el trucazo!

Laura Matamoros

Laura Matamoros en plena sesión de peluquería.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha contado mientras se preparaba para el trabajo que ha tenido esta tarde que “tengo tanta cantidad de pelo que hay que ir quitándolo. Me están haciendo unas trenzas de raíz, lo tengo por aquí todo lleno de trenzas para quitar cantidad de pelo”. Así que lo que hace es recoger parte de su melena en unas trenzas que no están a la vista y de esta forma, mirándola de frente, parece que su melena no tiene tanto cuerpo.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muestra sus trenzas.

Instagram @_lmflores

Este es solo un tip más de todos los que Laura Matamoros lleva a cabo con su melena. La ‘influencer’ siempre está al tanto de las tendencias en cuanto al color, y ahora luce unas mechas sutiles con las que aporta luminosidad. Aprovecha la cantidad de cabello para hacerse peinados tanto recogidos como con el pelo suelto que le quedan ideales. Y lleva a cabo una serie de cuidados con diferentes productos para que su melena luzca perfecta.