Laura Matamoros es fiel a su melena castaña y no la cambia por nada. Con una largura media, ni demasiado larga ni demasiado corta, la hija de Kiko Matamoros no es de esas personas que arriesgan ni en cuanto corte y color se refiere. Huye de los cambios radicales pero sí que le gusta introducir cambios sutiles en su pelo. El último han sido unas mechas ‘face-framing’, y atenta porque puedes acabar pidiéndolas exactamente igual en tu próxima visita a la peluquería.

Artículo relacionado

Desde hace años, Laura Matamoros solo deja su melena en manos de Cora Ruiz, profesional experta en color. La estilista ha sabido dar a la influencer el cambio que buscaba, “aclararme el pelo, sobre todo los mechones frontales, para dale luminosidad a la cara; y siempre de un modo sutil porque no me gustan los grandes cambios”, contaba en redes sociales la hermana de Anita Matamoros. Y dicho y hecho, la colorista supo dar con la decoloración y el matiz perfectos para que Laura saliera encantada. Se trata de un vainilla a ambos lados del rostro que aporta mucha más luz a los ojos y a los pómulos, con lo que se consigue casi un efecto de contouring, tan aplicado en maquillaje. De esta manera, jugando con los claros y los oscuros, se consigue crear el equilibrio de volúmenes perfecto en el rostro.

Artículo relacionado

Cora Ruiz lo tiene clarísimo, “las face-framing serán las mechas del 2021” y Laura Matamoros es su mejor embajadora; aunque no es la única famosa que se animado con ellas… Anna Ferrer Padilla, que desde que aclaró su melena no ha querido volver atrás, también luce esta tendencia. En el caso de la hija de Paz, la joven la lleva de una manera mucho más llamativa, mientras que las de Laura son más naturales pues se entremezclan con el resto de su cabello oscuro. Dos maneras diferentes de entender la misma tendencia. De ti depende en qué equipo jugarás, ¿discretitas a lo Matamoros o arriesgadas a lo Padilla?

Anna Ferrer padilla mechas

Anna Ferrer cae rendida a la tendencia capilar del 2021, las mechas face-framing

@annafpadilla