Fiestón de influencers el que ha habido para celebrar la llegada del verano. Algunas como Laura Escanes, María Pombo o Anna Ferrer han disfrutado de una verbena organizada por Zalando en la que han lucido estilismos súper veraniegos inspirados en los años 90 con los que han dejado mucha inspiración. Y no solo en cuanto a prendas y peinados. Las manicuras se han llevado mucho protagonismo y en especial ha habido una que ha destacado sobre el resto. Se trata de la de Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide se ha unido a una de las tendencias más atrevidas de la temporada, la de los dibujos llamativos, originales y a todo color.

Artículo recomendado

El peinado y maquillaje de Laura Escanes que te inspirará para tu próximo festival

 El peinado y maquillaje de Laura Escanes que te inspirará para tu próximo festival

Laura Escanes, antes de ir a la fiesta ha pasado por su salón de uñas y… ¡Sorpresa! Su manicura ha llamado muchísimo la atención. La mujer de Risto Mejide no se lo ha pensado dos veces y ha pintado sus uñas de una forma solo apta para las más atrevidas y que sienta ideal en verano. Con la base transparente para dar todo el protagonismo a sus dibujos, Laura ha puesto uno en cada uña. La influencer lleva flores, cuadros, llamas, truenos, ondas, animal print… ¡No se ha dejado nada! Y además, ha combinado muchísimos colores que juntos forman una combinación tan rompedora como original.

Laura Escanes

La manicura con dibujos de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Si hay una época perfecta para sumarse a este tipo de manicura con dibujos, esa es el verano. Es el momento ideal para unirse a las tendencias más desenfadadas y llamativas, para dar todo el protagonismo al color y para lucir unas manos tan originales como las que ahora lleva Laura Escanes y que para los eventos y vacaciones de verano sientan de diez. Además, es una manicura perfecta para poder elegir los dibujos que más gusten para las uñas, porque combina todos, incluso los que a priori parece que no quedan bien entre sí.