Laura Escanes
Women´s Secret

Es época de buen tiempo, y de escapadas a la playa, donde a todas ellas es impresincible llevar un traje de baño. Así se convierten en uno de nuestros básicos de armario estos meses de calor, y por eso es una de las mejores inversiones de cada verano. Si estabas buscando los bañadores y bikinis perfectos, Laura Escanes ha lanzado la colección ideal para ello junto a Women´s Secret.

Artículo recomendado

Parfois lanza la colección low cost definitiva para novias e invitadas de boda

Parfois lanza la colección low cost definitiva para novias e invitadas de boda

La influencer ya ha trabajado en varias ocasiones con la marca. "Seguir trabajando con el equipo de Women´s Secret es una gozada. No contemplo mis veranos sin ellos, pero ya tampoco mis inviernos sin sus pijamas" contaba Laura. Así, este 2022 nos trae de vuelta la selección de baño que encaja con todos los cuerpos.

Entre las prendas que luce Laura, destacan los tonos tierra y oscuros, así como los pasteles, el violeta. el naranja vibrante, muy en tendencia esta temporada. También son protagonistas los estampados florales y las formas que estilizan y realzan la figura. Una selección amplia de bañadores y bikinis que seguro te conquistará para tus próximos viajes a la playa.

Laura Escanes
Women´s Secret

Bañador (Antes 49,99 euros/ Ahora 39,99 euros), de Women´s Secret

Laura Escanes
Women´s Secret

Top bikini (Antes 29,99 euros/ Ahora 23,99 euros), de Women´s Secret

Braguita bikini (Antes 19,99 euros/ Ahora 15,99 euros), de Women´s Secret

Laura Escanes
Women´s Secret

Bañador (Antes 44,99 euros/ Ahora 35,99 euros), de Women´s Secret