Impresionante...Así se encuentra Lara Sajen minutos antes de dar comienza a la primera parte de la gran final de Supervivientes 2021. Queda muy, muy poco para conocer el nombre del ganador de la edición y la que fuera bailarina de Alaska ha sido uno de los grandes descubrimientos. Fuerte, luchadora y sentimental, el paso de Lara por los Cayos Cochinos no ha pasado desapercibido y, a pesar de haberse quedado a las puertas, es una experiencia que no va a olvidar jamás. La exconcursante ya ha recuperado su rutina al lado de su marido y su familia e, incluso, se ha puesto en las mejores manos para someterse a un cambio de look muy favorecedor inspirado en Rocío Flores.

Artículo recomendado

Lara Sajen confirma el bajonazo que sufrió Olga Moreno cuando no vio a Rocío Flores

Lara Sajen confirma el bajonazo que sufrió Olga Moreno cuando no vio a Rocío Flores

Lara Sajen es muy presumida y ha decidido darle un toque de color a su larga cabellera como la hija de Rocío Carrasco. La amiga de Olga Moreno ha visitado su peluquería por excelencia, la misma en la que rostros conocidos como Isa Pantoja y Alexia Rivas han confiado, y se ha realizado las famosas mechas balayage con las que ha conseguido una mayor luminosidad en su rostro y revivir su melena.

lara sajen nuevo look

Lara Sajen apuesta por los reflejos rubios en su nuevo cambio de look.

Instagram @larasajen

Esta técnica ha sido una de las modas más seguidas de los últimos años junto con las babylights, las mismas que luce Alba Carrillo. Lara Sajen ha decidido reinventarse y ha apostado por el estilo de Rocío Flores, una elección acertadísima y más en verano. De esta manera, ha conseguido un pelazo sano e hidratado tras regresar de la isla y con el que brilla con luz propia.

lara sajen

Lara Sajen, feliz con el resultado de su nuevo look.

Instagram @pitu.sanchezbeauty

Artículo recomendado

Lara Sajen, feliz por el detallazo que Jorge Javier ha tenido con ella tras 'Supervivientes 2021': "Es una maravilla"

Lara Sajen, feliz por el detallazo que Jorge Javier ha tenido con ella tras 'Supervivientes 2021': "Es una maravilla"

Lara Sajen es una mujer completamente nueva tras volver de los Cayos Cochinas y, por si fuera poco este nuevo cambio de imagen, también se encuentra encantada con su imponente físico tras trece semanas alejada de la civilización: ¡ha perdido 11 kilos y medio, una auténtica barbaridad!