Lara Álvarez (36 años) se cortó el pelo a comienzos de año. Cambió su larga melena castaña, que a veces convertía en XL con extensiones, por un coqueto long bob de puntas rotas que rejuvenecía su imagen y además le daba un push tendencia. Sin hablar de lo cómodo que es este corte de pelo al que muchas famosas se han sumado en los últimos meses.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se atreve con el diseño de uñas cortas más rompedor (y chic) de la primavera

Laura Matamoros se atreve con el diseño de uñas cortas más rompedor (y chic) de la primavera

En solo unos meses el long bob de Lara Álvarez ha sufrido ciertas modificaciones de las que apenas nos hemos dado cuenta y que hacen aún más moderna y bonita su melena. Además de que le ha crecido unos centímetros, la presentadora le ha sumado unas capas largas y tan desfiladas que son casi imperceptibles. Pero en el resultado final sí que se nota, y mucho.

Lara Álvarez
Gtres

Más allá del corte, este aire effortless o desordenado de la melena hace que la imagen se vea mucho más moderna y juvenil. Además despeja el rostro para dar protagonismo al maquillaje. Es muy parecido al corte de pelo que ahora luce Tamara Falcó pero con un aire mucho más desenfadado o la que lleva desde hace meses Eva González.

El corte de pelo de Lara Álvarez es tendencia en la Primavera del 2023

Los cortes de pelo a capas son tendencia desde el año pasado pero esta nueva temporada han ido a más. Especialmente triunfan entre mujeres de más de 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor. ¿Por qué? Es un corte de pelo que hace que la molesta tenga más cuerpo y vida, más vitalidad y volumen. Lara Álvarez la ha peinado para su último evento con ondas rotas y sin raya definida y esto potencia este efecto. No obstante, también se puede peinar ultra liso o rizado y que les igual de bonito.

Lara Álvarez
Gtres

Además, la presentadora tiene unas mechas muy sutiles que iluminan su melena morena y esto hace que toda la melena tenga más dimensión todavía.

Es largo sensato, ni demasiado corto ni demasiado largo, que no requiere constantes pasos por peluquería para retocar las puntas y que crece sin perder la forma. Además es más cómodo y rápido de peinar. Es el largo perfecto para mujeres que están acostumbradas a llevar el pelo largo pero quieren un corte moderno, sin ser demasiado drástico. Y se puede recoger. Comodísimo durante todo el año, pero especialmente bonito e ideal para toda la primavera y verano.