Laura Matamoros se atreve con el diseño de uñas cortas más rompedor (y chic) de la primavera

Laura Matamoros ha actualizado una manicura black vinyl o de color negro con efecto gloss, que es una de las tendencias máximas, con un diseño de uñas llamativo que solo las más atrevidas llevarán

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Laura Matamoros (29 años) sigue todas las tendencias en uñas. Absolutamente todas. Es habitual que la influencer comparta en su perfil de Instagram los diseños de uñas que se hace para potenciar todos sus looks. Se atreve con todos los dibujos y tendencias, también con los esmaltes más potentes. La hija de Kiko Matamoros siempre acude a Satum, su centro de belleza de cabecera, y ha convertido sus manicuras en todo un reclamo. Sus básicos: uñas cortas, cómodas y con muchísimo potencial para hacerse virales.

Artículo recomendado

"A tope", ha escrito Laura Matamoros al enseñar su nuevo diseño nada más salir de hacerse su manicura. Es un diseño de uñas llamativo, salta a la vista, pero a la vez con varios detalles chic que puede inspirarnos muchísimo para nuestras manicuras cada vez más primaverales.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Las uñas de Laura Matamoros son cortas, al ras, pero para nada aburridas. La influencer ha actualizado una manicura black vinyl o de color negro con efecto gloss, que es una de las tendencias máximas este año, combinando un par de uñas con unas llamas pintadas a mano alzada. Las llamas también volvieron a llevarse estos meses de atrás y no es la primera manicura que le vemos a una famosa con este diseño. Las de Laura Matamoros son más coquetas porque son cortas pero no por ello menos potentes.

La manicura de Laura Matamoros integra el color negro con una de las llamas y deja otra uña desnuda, así juega con las tendencias al mismo tiempo que descarga un poco el diseño tan llamativo de este estilo de manicura. Son ideales porque se pueden llevar con looks muy rockeros para ponerles la guinda o bien con otros muy básicos para darles un push de estilo, atrevimiento y actualidad.

Las uñas negras son tendencia en 2023

Aunque se llevan las uñas claras o con esmaltes nude, el esmalte de uñas negro en su versión glossy también ha arrasado durante el invierno y seguirá haciéndolo en primavera. Es un tono elegante y atemporal, que queda tan bien en uñas al ras y redondas (la forma de uña que más se lleva como Laura Matamoros) como más largas, en forma almendrada o más atrevidas. Edurne, Rocío Flores o Pilar Rubio son algunas de las famosas que se han lanzado a llevarlas y quedan así de bonitas.

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio

El negro no solo es el color más recurrente a la hora de vestir también es un básico en el mundo manicura. Hace tiempo que las uñas dark dejaron de ser una tendencia rockera y ahora las mujeres más sofisticadas del mundo llevan sus uñas negras de mil formas distintas y de forma muy chic. Tienen un poder rejuvenecedor instantáneo y Laura Matamoros le ha dado su toque. ¿Quién se atreve?

Loading...