Jessica Bueno (31 años) es una mujer renovada. Tras su dolorosa ruptura con Jota Peleteiro, la sevillana ha decidido dar carpetazo al pasado y retomar una de sus grandes pasiones, la moda. Este jueves, la sevillana reaparecía sobre la pasarela de SIMOF y desde el backstage nos ha deleitado con un vestidazo de invitada que reúne todas las tendencias de la temporada y que podrás reciclar también para tu día a día.

Artículo recomendado

Jessica Bueno se sincera tras su separación de Jota Peleteiro: "Me siento madura y con fuerza"

Jessica Bueno

La prenda en cuestión es un vestido de tul ajustado con un favorecedor degradado en tonos azulados que además de ser cómodo y elegante, tiene ese efecto de ‘quitar’ una talla que lo hace irresistible. No es de extrañar que este diseño, que pertenece a la nueva colección de Zara y tiene un precio de 35,95 euros, haya arrasado pese a no estar de rebajas.

De cuello redondo y mangas semitransparentes, el detalle del doble drapeado de arriba abajo envuelve la silueta de Jessica de una forma espectacular. Aunque desde la firma española lo venden como un vestido de largo midi, la modelo ha preferido estirarlo al máximo hasta los tobillos. Una alternativa perfecta que lo convierte en un vestido de invitada ideal tan versátil que lo podremos lucir de día o de noche en función de los complementos que usemos.

Jessica Bueno

Jessica Bueno presume de tipazo con el vestido viral de Zara 

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Jessica Bueno vive una emocionante vuelta a las pasarelas en SIMOF 2023

Jessica Bueno

Jessica, peinada con un moño bailarina informal, combinaba su vestido con unas imponentes botas de piel negra con puntera cuadrara y tacón altísimo. Su versatilidad es tal que puedes llevarlo con Converse para tu día a día, y también con stilettos o sandalias de cualquier color.

Ya sea verano o invierno, el vestido tiene la capacidad de hacernos sentir bellas y seguras de nosotras mismas en cualquier ocasión. Con infinidad de diseños, tejidos y siluetas a nuestro alcance, el de Jessica, gracias a la ligereza tul, máxima tendencia de este 2023, nos permite soñar con la ansiada primavera.

Vestido de tul Zara

Vestido de tul con drapeado

Zara

Jessica Bueno vuelve a la pasarela

“Resaca emocional de lo ilusionada que me sentí”, escribía Jessica Bueno después de volver a subirse a la pasarela envuelta en una enorme expectación. Con fuerza para afrontar esta nueva etapa como mujer separada, a partir de ahora la modelo tendrá que compaginar su pasión por la moda con su nueva andadura empresarial como fundadora de Byrya Studio, una empresa de eventos con la que ha cumplido un sueño.

Además, Jessica ha roto el último vínculo que le quedaba con el padre de sus hijos pequeños y habría eliminado de su perfil de Instagram las imágenes más románticas de su álbum más personal. En cambio, ha decidido mantener las instantáneas familiares, y es que pese a su separación la sevillana y Jota Peleteiro siempre estarán unidos por sus dos hijos en común.