Laura Escanes adelanta cuál será la manicura más buscada en primavera y verano

Un diseño colorido y muy favorecedor para dar color a tus manos y resaltar el bronceado

Laura Escanes
El Hormiguero
Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Estamos en pleno invierno y con el frío instalado para quedarse. Esto deriva en looks compuestos por capas y en unas tendencias donde las tonalidades más oscuras denominan en nuestro armario, y también en nuestras uñas. Son muchas las opciones para darle protagonismo a nuestras uñas este invierno. Desde los brillos y colores metalizados, hasta los esmaltes más clásicos y el nail art más atrevido.

Pero, para las que quieren un toque más de color y adelantarse al buen tiempo, Laura Escanes tiene la idea perfecta para lucir en tus uñas que vas a querer copiar sí o sí. Un diseño en tonos rosas con el que la influencer nos ha convencido por completo.

Artículo recomendado

Victoria Federica apuesta por el laminado de cejas para definir y dar volumen

Victoria Federica

Laura es experta en probar nuevas manicuras y tendencias, que luego se convierten en virales. Su última propuesta para viajar a Maldivas ha sido un diseño tie dye muy colorido y veraniego, que es perfecto para potenciar el moreno, y para copiar con otros colores de esmaltes. Se trata de una nueva versión que va entre el diseño baby boomer y el tie dye. Una idea perfecta para las amantes de los colores flúor que seguro verás por todas partes los meses de primavera y verano. Laura, se ha adelantado a ellos en este viaje, y esto es todo lo que tienes que saber para copiar esta manicura.

laura escanes manicura
@lauraescanes

Laura vuelve a apostar por una uñas largas y almendradas, que crean un efecto más sofisticado a las manos ya que las estilizan. Como nos explican desde Pestañas Premium, Laura ha optado por combinar dos colores de la marca NEONAIL. De fondo un tono lila pastel y para el degradado central un rosa fucsia más vivo.

Así es la tendencia de uñas que viene pisando fuerte este 2023

"Es una nueva técnica que consiste en degradar dos colores buscando un efecto óptico que consiga aportar mayor profundidad. Su efecto se asemeja a la tendencia tie-dye" nos explican desde el centro de belleza.
Aunque el nude y el rosa más claro suelen ser la opción favorita de la mayoría, puede crearse con otro tipo de colores como Laura.

¿Cómo conseguir copiar esta manicura paso a paso?

Puedes copiar esta manicura en clave bicolor o con tres colores diferentes, escogiendo el tono más claro para la base de la uña. "Este efecto nail art se consigue aplicando una fina capa de color de base y una vez seco, con una esponja redonda vamos dando toquecitos con un color más oscuro para conseguir ese efecto degradado en mitad de la uña" nos cuentan. "Es importante difuminar bien el color central para que se funda perfectamente con el color de base".

Este efecto puedes cambiarlo y convertirlo en una clásica baby boomer si ese efecto degradado lo diferencias entre le base de la uña y la punta.

¿Qué colores elegir para copiar la manicura?

Como hemos dicho, ya se puede elegir cualquier tono, lo único que es necesario escoger tonos que en su combinación si creen esa especie de transición entre una parte y otra, y un contraste. Por eso la elección de Laura es ideal para conseguir esta nueva tendencia.

Loading...