Manicuras francesas modernas para lucir en tus uñas este 2023

Te seleccionamos las mejores ideas para darle una vuelta a esta manicura clásica

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

manicura francesa
@laurencrowe8

Si hay una manicura que nunca pasa de moda, esa es la manicura francesa. Un diseño atemporal y elegante al que recurrir cuando tenemos un evento especial y no queremos arriesgar con nuestras uñas, y que sienta bien con cualquier tipo de largura. Una de sus mejores ventajas es que podemos dejar el crecimiento natural de la uña sin que realmente se note, y que pase el tiempo que pase, siempre es una de las manicuras más demandadas en el salón de belleza

Además, son muchos los diseños que han ido surgiendo temporada tras temporada, para las que se aburren de ese diseño original y clásico, y quieren seguir llevándola pero con un toque más moderno. Incluimos colores, formas y diseños que renuevan por completo esta manicura bicolor más sencilla. 

Según nos explican las expertas de Pestañas Premium, cuentan con varias ventajas este tipo de manicura: la durabilidad con la que conseguimos ocultar el crecimiento de la uña, que son versátiles y compatibles con cualquier look y que cuenta con un factor favorecedor, ya que alarga los dedos y también consigue suavizar cualquier imperfección. 

Si no sabes cómo darle una vuelta a esta manicura, te damos algunas de las mejores ideas para que pidas cita en tu salón y pruebes la que más vaya contigo.

Las mejores manicuras francesas modernas para llevar todo el 2023

1 /7
maincuras franesas modernas

@nailsbyravi_

1 / 7
Manicura geométrica. Manicura francesa geométrica

@overglowedit

2 / 7
Manicura francesa bicolor

@nailsbyravi_

3 / 7
Manicura francesa combinada

@disseynails

4 / 7
Manicura francesa colores flúor

@disseynails

5 / 7
Manicura francesa de fuegos

@andreanoguero

6 / 7
Manicura francesa marcada

@overglowedit

7 / 7