Este confinamiento está sacando también una parte positiva, donde las celebrities nos ayudan a llevarlo de la mejor forma posible con una inmensa lista de tareas para aprovechar los días en clave de tutoriales de maquillaje, retos de Tik Tok y una lista de rutinas deportivas para ejercitar todo el cuerpo. Pero, también está sirviendo para que nos muestren su lado más natural, coincidiendo todas en que es el mejor momento para cuidar nuestra piel y cabello, dejándoles respirar todo lo que podamos.

Artículo relacionado

Para ello, el uso de las herramientas de calor se convierte en el primer consejo de los expertos, lo que nos está dejando la oportunidad de conocer cómo es la melena sin filtros de famosas como Cristina Pedroche, y ahora Jennifer López. La artista se ha sumado a esta tendencia natural, dejando a un lado su melena lisa a la que nos tiene acostumbrados para mostrarnos cómo es su envidiable melena rizada, con maxi volumen.

Sin extensiones, ni exceso de producto, la actriz ha mostrado una melena por la altura de los hombros con un rizo muy marcado que llama la atención por su volumen de raíz a puntas. Un look de confinamiento perfecto para trasladar a la calle, que peina con un flequillo a juego ligeramente de lado y sacando partido a ese rizo. ¿El resultado? Un estilo ochentero muy favorecedor que nos confirma que a Jennifer López hay pocas cosas que se le resistan. Y que le sienten mal.