Estas semanas de confinamiento están sirviendo para ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel, y cabello. Algo que se resumiría en unas rutinas de belleza diarias, y en intentar utilizar lo mínimo posible las herramientas de calor, como el secador y las planchas. ¿La mejor solución? Dejar el pelo al natural, algo que ha confirmado Cristina Pedroche. La presentadora ha querido mostrar a todos sus seguidores su melena rizada, sin ningún producto. Un pelo al que no estamos tan acostumbrados a ver, ya que siempre se decanta por su versión lisa, o los recogidos.

Artículo relacionado

Es uno de los peinados que más le favorecen, y ella misma ha sabido sacar partido a sus rizos en diferentes peinados. Todos ellos igual de inspiradores para quienes quieran probar suerte con unas ondas abiertas y ligeramente marcadas. Tanto en su versión más salvaje, con mucho volumen, como con unos detalles en clave de accesorios, como unas horquillas superpuestas a los dos lados del flequillo.

Ella misma ha confirmado que este tipo de pelo rizado es de lo más versátil a la hora de crear peinados y recogidos, y que estas semanas en casa son la mejor excusa para empezar a probar diferentes looks con él, y dejar que nuestro pelo se desahogue un poco de todos esos golpes de calor innecesarios.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

Con la frase "se vienen rizos" ha compartido cómo es su pelo recién salido de la ducha, a través de un video en stories, y suponemos que estos próximos días aprovechará para mostrarnos cómo sacarle partido en diferentes propuestas. Y, si tu pelo no tienda a rizarse, tenemos un truco perfecto para hacerlo en casa sin tener que utilizar tampoco ninguna herramienta de peinado.