Ivana Icardi ha publicado un nuevo vídeo de 'Dulce Ivana' en Mtmad y ha compartido, muy preocupada, las secuelas que sufre tras dar a luz. La exsuperviviente fue mamá hace un año y aún no se ha recuperado. "Me preocupa", ha terminado confesando.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

Ivana Icardi, que ha adelgazado 10 kilos, ha contado que su cuerpo ha cambiado muchísimo pero que sigue sufriendo alguna secuela física y algunas le preocupan muchísimo. Lo que más quebraderos de cabeza le da tiene que ver con su suelo pélvico, un problema que sufren muchas mujeres y que, en ocasiones, acaban pasando por quirófano. "Ahora me hago pis y tengo que ir al baño sí o sí. Es muy incómodo, lo he ido dejando y es algo que me preocupa", ha dicho la ex de Hugo Sierra.

Ivana Icardi
INSTAGRAM @ivannaicardi

La influencer está muy centrada en su recuperación postparto y reconoce que se ha centrado en verse bien físicamente pero que tiene que ponerse manos a la obra también para atajar este problema. Su objetivo es fortalecer el suelo pélvico. Pero no solo le preocupa esto, también cómo le ha quedado el ombligo y la tripa.

"Mi ombligo antes no era así y me han salido estrías", ha compartido con sus seguidoras. El agujero del piercing le ha dado de sí y aunque no llega a la categoría de complejo no le gusta nada de nada. En cuanto al pecho, otra zona afectada, ha comentado con mucho humor: "Es como una pelota antiestrés".

Ivana Icardi
MTMAD

El cuerpo de Ivana ha experimentado muchos cambios pero, sin duda, la mayor revolución ha sido su hija Giorgia. A pesar de que tras el nacimiento de la pequeña llegó la separación de Hugo Sierra, Ivana ha vivido el año más bonito de su vida gracias a su hija de la que está completamente enamorada.