El nacimiento de Georgia hace ahora un año transformó por completo la vida de Ivana Icardi, no solo en su faceta anímica sino también en lo relativo a su estado físico. "No soy una persona que se cuida excesivamente pero trato de no excederme", confesaba en su último capítulo de Mtmad donde ha hablado de sus hábitos alimenticios para mantener a raya esos kilos de más.

Artículo recomendado

Ivana Icardi, muy preocupada por la secuela física que sufre tras dar a luz a su hija

Ivana Icardi, muy preocupada por la secuela física que sufre tras dar a luz a su hija

Ivana recuerda como desde que se dio a conocer en 'Supervivientes 2020' ha adelgazado 10 kilos, una cifra importante teniendo en cuenta que ya era una mujer delgada: "Me siento sana, como súper variado", contaba mientras puntualizaba que su dieta se basa en el pollo, la fruta y agua, mucha agua. "Odio comer verduras hervidas porque no saben a nada y me quedo con hambre (...) Mi debilidad es el jamón serrano", aseguraba.

Además de mantener una dieta rica y saludable, Ivana ha incluido en su dieta el consumo de tés, algo que según su experiencia le ha ayudado y mucho: "Si lo toman todos los días es increíble porque te hace depurar y me ha ayudado a perder kilos", contaba a la vez que mostraba una instantánea del producto. La argentina ha recordado que no hay milagros que existan pero en su caso le ha ayudado a eliminar esa incómoda retención de líquidos pasando de 73 kg a 64 en tiempo récord.

Ivana Icardi

La infusión quema grasas que Ivana utiliza para la retención de líquidos

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

A pesar de estar mucho más delgada que antes de quedarse embarazada, Ivana asegura que no tiene un cuerpo perfecto ni mucho menos. De hecho ha hablado por primera vez de las secuelas que arrastra tras dar a luz a Giorgia: "Mi barriga se ha quedado bastante blanda, me salieron algunas estrías... tengo el cuerpo flácido y también estoy preocupada por el suelo pélvico", contaba.

"Escuchad a vuestro cuerpo", es el mensaje que Ivana ha querido dar a todos sus seguidores.