Ivana Icardi ha vivido un fin de semana súper especial. La pequeña Giorgia ha cumplido un año y ella y Hugo Sierra han aprovechado para celebrar tanto el cumpleaños como el bautizo de su pequeña. Ivana se ha encargado de prepararlo todo con mucho mimo y dedicación, y ha logrado una fiesta repleta de detalles en la que han estado acompañados por sus familiares y amigos. Para la ocasión, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no ha dejado su look a la improvisación. Ivana se ha marcado un estilismo de invitada en el que además de su vestido blanco de ASOS, su moño bajo ha acaparado todas las miradas.

Artículo recomendado

Ivana Icardi saca su lado más tierno en la preciosa felicitación a su hija Giorgia en su primer cumpleaños

Ivana Icardi saca su lado más tierno en la preciosa felicitación a su hija Giorgia en su primer cumpleaños

Ivana Icardi, con permiso de la pequeña Giorgia, ha sido una de las protagonistas de la gran celebración. Así que antes de la fiesta ha pasado por su salón de belleza para que le hicieran un peinado con el que lucir ideal y favorecida. La exconcursante se ha decantado para este evento que siempre quedará para el recuerdo por un moño bajo de lo más romántico con el que ha completado su look de invitada. Ivana sabe que esta temporada se llevan los peinados con aires desenfados, así que ha optado por una propuesta de estilo boho con este moño bajo rodeado por una trenza y con mechones sueltos.

Ivana Icardi

Ivana Icardi con peinado de invitada.

Instagram @ivannaicardi

Además, Ivana Icardi ha llevado los mechones delanteros sueltos. De esta forma ha incrementado ese aire desenfadado que tan favorecedor resulta y también ha conseguido un efecto que queda súper bonito. Aprovechando el rubio de su pelo, ha enmarcado la cara con estos mechones aportando luz tanto a su peinado como a su rostro. De esta forma ha dejado un peinado de invitada con el que ha resultado de inspiración para ir cómoda, elegante y favorecida tanto a eventos de día como de noche.