Isa Pantoja se ha sentado en televisión tras su reveladora entrevista en Lecturas. La hija de Isabel Pantoja ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe' dos años después de su última entrevista e increíblemente con un panorama familiar aún peor. Mucho peor.

Isa Pantoja ha comentado con Jorge Javier, tal y como ha contado a esta revista en su exclusiva, que lleva dos semanas sin ningún tipo de comunicación con su madre pero ha justificado en todo momento la actitud de su progenitora y cómo debe encontrarse tras el paso al frente de su hermano Kiko Rivera.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha sido muy claro con Isa Pantoja en un intento de abrirle los ojos pero la joven tiene muy claro, a pesar de todos los feos de su madre hacia ella, que seguirá ahí para apoyarle hasta el punto de que se iría a vivir a Cantora con ella si así se lo pidiera. "Tengo miedo de perder a mi madre", ha confesado en un momento de su entrevista.

Isa Pantoja en el Deluxe 4

Isa Pantoja se sienta en 'Sábado Deluxe' dos años después.

Mediaset

"Si mi madre me dice ven y déjalo todo, me encierro en Cantora con ella", ha dicho Isa Pantoja dejando a todo el mundo bastante impactado. La futura abogada ha comentado: "A lo mejor mi madre no sabe que me necesita y yo quiero ayudarla".

Isa Pantoja ha lamentado, una vez más, que su familia no volverá a ser la misma. "La relación de mi madre y de mi hermano no se va a recuperar nunca", ha dicho, y tampoco sabe cómo estará la suya propia con su madre de ahora en adelante. "Ha cortado toda la comunicación", ha insistido y ha vuelto a explicar, como ya comentó en Lecturas, que su único deseo es que su madre esté en su boda. "Haré todo lo posible porque esté", ha dicho.

Isa Pantoja en el Deluxe 3

Isa Pantoja durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Mediaset

"La única felicidad de mi madre ahora mismo e estar con sus gatos y darles de comer", ha contado asegurando, a pesar de que se iría a vivir con Isabel Pantoja si esta se lo pidiera, que estar en Cantora es realmente desmotivador. "Tú vas bien a Cantora pero a los dos días te entra la tristeza", ha matizado.