Adara Molinero lleva todo el día de los nervios y es que, tras mucho trabajo, ha lanzado su propia línea de cosméticos: Adara Cosmetics. La ganadora de 'GH VIP' publicaba varios stories dando la gran noticia y agradeciendo a todos lo que este tiempo han estado a su lado, especialmente su novio, Rodrigo, al que ha querido dar las gracias por su paciencia.

Artículo relacionado

"He estado insoportable", ha dicho Adara reconociendo que han sido meses de muchísima dedicación e ilusión pero, al mismo tiempo, de nervios y responsabilidad. Finalmente, Adara Cosmetics es una realidad y la concursante de realities está feliz y contenta, aunque no se ha librado de algún que otro sobresalto.

Adara Molinero

Adara Molinero muy preocupada en Instagram.

INSTAGRAM @adara_molinero

Nada más llegar la cuenta atrás a cero y estar la web operativa se ha colapsado y Adara ha pedido, de nuevo a través de sus historias de Instagram, mucha paciencia. "Contábamos con ello pero no tan rápido", ha dicho Adara muy preocupada tras ver que el éxito y la buena acogida de su aventura empresarial había bloqueado la página web.

A pesar del mal rato inicial, Adara ha conseguido tranquilizarse y luego se ha dejado ver más tranquila y feliz. La madrileña ha salido a cenar junto a su familia para celebrarlo y ha compartido el momentazo, con brindis incluido, al que no ha faltado su madre, Elena Rodríguez, y por supuesto su chico, Rodri, del que no se separa. "Orgulloso de ti", le ha dicho el exconcursante de 'GH'.

Adara y Rodrigo
INSTAGRAM @rodrifuertespuch

El primer vídeo de Adara Molinero como imagen de su propia firma de cosméticos se ha convertido en tendencia en Twitter y ha arrasado en Instagram. "Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida", ha escrito Adara junto a un vídeo en el que aparece arrebatadora y muy sensual.