El cuidado facial es unas de las rutinas más importantes que tenemos que llevar a cabo. Conseguir una piel perfecta es una tarea un tanto complicada para nuestras celebrities y muchos son los tratamientos a los que se someten para conseguir una tez sin imperfecciones.Isa Pantoja, como gran fan de la cosmética, tiene en su poder el sérum milagroso con el que ha dado brillo, fuerza y luminosidad a su melena. Un producto capilar que se ha convertido en su mejor aliado estás navidades... Pero atención, la hermana de Kiko Rivera no quiere descuidar por nada del mundo su rostro y sabemos qué es lo que usa a diario.

Artículo recomendado

Isa Pantoja propina un tirón de orejas a Kiko Rivera e Irene Rosales tras el cumpleaños de su sobrina

Isa Pantoja propina un tirón de orejas a Kiko Rivera e Irene Rosales tras el cumpleaños de su sobrina

Isa Pantoja ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores el producto que ha incluido en su rutina facial. Se trata de un tónico de la marca Clarins, Lotion Tonique Hydratante, apto para pieles normales o secas y cuya función es hidratar la piel dejándola completamente suave y fresca. Además, su extracto de aloe e higo bio proporcionan un extra de hidratación.

"Para mí, es el mejor", ha escrito Isa Pantoja a través de sus 'stories' de Instagram. Es de uso diario y se aplica directamente con la mano. No es necesario aclarar pero el exceso de producto se puede retirar con un algodón. Su precio en la web de la marca oscila entre los 27 y los 31 euros (dependiendo del tamaño) pero también se puede encontrar en tiendas como Douglas por tan solo 22.

isa pantoja

Isa Pantoja muestra el tónico hidratante que usa.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

El plan alternativo de Isa Pantoja mientras Kiko Rivera celebraba el cumpleaños de su hija Ana

El plan alternativo de Isa Pantoja mientras Kiko Rivera celebraba el cumpleaños de su hija Ana

Los resultados son inmediatos e Isa ha dejado claro que este tónico no puede faltar nunca en su neceser ya que, a partir de ahora, se ha convertido en uno de sus infalibles por excelencia. A la hija de la tonadillera le encanta cuidarse, su listas de retoques es amplia y su cambio físico durante los últimos años ha sido sorprendente. La colaboradora de El programa de AR lleva a cabo duros entrenamientos con los que se mantiene en forma.