Este miércoles, Kiko Rivera e Irene Rosales le han organizado una fiesta de ensueño a su hija Ana por su sexto cumpleaños, un día inolvidable del que la pequeña ha disfrutado al máximo. Hasta Castilleja de la cuesta se trasladaba Anabel Pantoja, quien aprovechaba su estancia en Sevilla para soplar las velas junto a su sobrina por la que siente absoluta devoción pero, ¿dónde estaba Isa Pantoja?

Al contrario de su prima, Isa Pantoja ha querido marcar las distancias con su hermano porque sigue bastante enfadada con él por las declaraciones que le dedicó semanas atrás. Aunque tanto el Dj como la colaboradora de 'El Programa de AR' han reconocido públicamente que lo solucionarán tarde o temprano parece que todavía no es el momento. Además, la joven tampoco le ha dedicado unas palabras de cariño públicas a su sobrina Ana aunque desconocemos si se puso en contacto con ella personalmente a través de Irene Rosales.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, la sorpresa de Kiko Rivera e Irene Rosales para el cumpleaños de su hija Ana

Anabel Pantoja, la sorpresa de Kiko Rivera e Irene Rosales para el cumpleaños de su hija Ana

Para desligarse un poco de este fiestón, Isa Pantoja ha organizado un plan alternativo con su hijo Alberto y Asraf Beno. Después de un intenso día de estudio, la hija de Isabel Pantoja disfrutaba de una sesión de cine y palomitas en familia. La pareja ha elegido la película 'Cazafantasmas' y a juzgar por las imágenes que ha compartido el modelo a través de su perfil de Instagram Alberto ha sido quien más ha disfrutado.

Isa Pantoja y Asraf en el cine

Isa Pantoja disfruta de una tarde de cine en familia

Instagram @asraf_beno

Navidades por separado

Isa Pantoja anunció públicamente que en el caso de que su madre quisiera celebrar la Nochebuena, ella estaría allí junto a ella. Se desconocen los planes de la tonadillera pero lo que es una realidad es que Kiko Rivera no pisará Cantora. Fue Irene Rosales quien desveló en una de sus últimas apariciones públicas que estas fiestas las pasarían en casa junto a la familia de la sevillana. Fue durante esta intervención cuando la propia Irene recordó que el año pasado Isa y Asraf se unieron a ellos en Navidad, algo que parece tampoco se repetirá este año.