Isa P. es uno de los miembros que más polémicas vive en el clan Pantoja. Sus enfrentamientos públicos con su hermano, Kiko Rivera, el distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, los zascas con Omar Montes, su ex pareja, el solitario debut musicalde 'Ahora estoy mejor' y el delicado estado de salud de Doña Ana, su abuela, ha hecho que la joven viva unos meses de los más intensos. Tanto que se ha atrevido, al igual que muchas otras celebrities, a hacer algún que otro retoque estético para renovar su imagen. Su cuenta de Instagram nos lo ha chivado y parte de sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver el resultado: Isa se ha hecho extensiones en las pestañas y se ha unido a la moda de la micropigmentación.

"Máscara pelo a pelo", de esta manera nos ha mostrado sus nuevas y voluminosas pestañas.

isa p pestañas

Pero lo que más ha dado que hablar ha sido la micropigmentación, es decir, una tratamiento cuyo fin es corregir o mejorar determinados rasgos. Esta técnica se ha puesto tan de moda, que pocas son las personas que no se han atrevido a hacérselo.

Pero en redes sociales nada pasa desapercibido y la última publicación de Isa se ha llenado de comentarios, negativos sobretodo, sobre su nueva imagen: "¿Qué te pasa en la cara?", le han llegado a preguntar algunos de los usuarios. Y es que el cambio es más que evidente.

Sus labios y su rostro no son los mismos que hace apenas unas semanas. "Los retoques no quedan bien a todos", "Antes no eras tan superficial", "No parece ni ella", son algunas de las perlas que se han podido leer... Pero también hay gente a la que el cambio le gusta: "Maravillosa", "Bella Isa"...

Sea como sea, la hija de la tonadillera está satisfecha con lo que se ha hecho, ¿se atreverá con más?