Ya está dando los últimos coletazos 2021. Una frase que no podemos disimular, escribimos con cierto alivio. Ha sido un año de mucho desgaste y que acaba con un panorama, en cierta manera, preocupante. Ahora las esperanzas están todas depositadas en 2022 y, como siempre, con el año nuevo llegan los buenos propósitos. ¿Ya tienes hecha tu lista? Que no vengan a desmoralizarte con que, antes de que acabe enero, ya la habrás abandonado. Si piensas en unos objetivos que puedas asumir y que supongan una mejora en tu calidad de vida, seguro que los alcanzas. De los propósitos saludables, el que nunca falta en la lista es el deporte y el reto de mantenerse en forma. Si aún no tienes claro qué entrenamiento te convence más, Alejandra Rubio en este vídeo seguro que te convence para que apuestes por el boxeo.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio presenta a su hermano Sergio en Instagram

Alejandra Rubio presenta a su hermano Sergio en Instagram

La hija de Terelu Campos ha sido uno de los rostros conocidos que ha descubierto los muchos beneficios de practicar boxeo. ¡Y qué motivación le pone a eso de calzarse los guantes! Si Alejandra Rubio ha dejado claro en múltiples ocasiones es que le gusta cuidarse y tiene integrados en su vida hábitos saludables como una alimentación sana y la práctica de deporte de manera rutinaria. Además del baile, con la disciplina con la que libera tensiones y consigue un cuerpo tonificado es el boxeo.

Artículo recomendado

La polémica reflexión de Alejandra Rubio sobre la ausencia de Carmen Borrego en la Nochebuena de las Campos

La polémica reflexión de Alejandra Rubio sobre la ausencia de Carmen Borrego en la Nochebuena de las Campos

Y es que se trata de un deporte muy completo, beneficioso para el organismo y, sobre todo, divertido. Además de que no requiere un gran despliegue ni tampoco un desembolso prohibitivo para iniciarse en él, ayuda tanto a mejorar física y mentalmente, y no es de extrañar que se haya convertido en uno de los deportes de moda. Según los expertos, los principales beneficios del boxeo son: trabaja todo el cuerpo, libera tensiones, ayuda a tonificar y definir los músculos, aumenta los reflejos y la coordinación, quemas (un montón) de calorías, mejora tu resistencia física y, en consecuencia, también tu salud cardiovascular, y lo que también mejora (y mucho) es tu autoestima. ¿Te han servido todas estas razones para decidirte y empezar a practicar boxeo como Alejandra Rubio?