Terelu Campos contaba, muy apenada, este domingo que finalmente la reunión familiar que tanto ansiaba por Nochebuena no ha podido producirse. Ha sido "por una razón de peso" y espera que este encuentro se produzca próximamente. "Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común. Mi madre tiene 80 años", ha dicho la colaboradora con un tono muy conciliador.

Artículo recomendado

Terelu Campos, muy seria sobre Carmen Borrego: "Al final, no nos hemos reunido esta Navidad"

Terelu Campos, muy seria sobre Carmen Borrego: "Al final, no nos hemos reunido esta Navidad"

Su hija, Alejandra Rubio, también estaba en el plató y también ha opinado sobre la ausencia de su tía Carmen Borrego en la cena de Nochebuena de las Campos, pero sus palabras, muy sinceras, han enfadado un poco a su madre. "Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar", ha dicho Alejandra Rubio sin pensárselo dos veces.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Creo que hay que hablar mejor las cosas primero. No hay mal que por bien no venga", ha añadido Alejandra Rubio. Terelu Campos ha escuchado atentamente y ha dejado claro su descontento, ya que piensa que tras meses de conflictos y ahora que están las cosas más calmadas entre ellas no era la valoración más oportuna para hacer en público. Alejandra Rubio se ha explicado y ha matizado que opina así porque cree que antes de sentarse en una mesa para celebrar la Navidad deberían hablar y aclarar sus malentendidos.

Terelu Campos

Terelu Campos, muy conciliadora con su hermana Carmen Borrego.

Telecinco

Artículo recomendado

Emma García rompe a llorar como nunca al hablar de su padre y recibe el calor de Terelu

Emma García rompe a llorar como nunca al hablar de su padre y recibe el calor de Terelu

Alejandra Rubio siempre ha sido muy sincera en sus valoraciones sobre su tía Carmen Borrego y la serie de hechos que las han tenido distanciadas últimamente, al igual que la hermana de Terelu Campos. Una situación que ha hecho sufrir mucho a Terelu que siempre ha luchado para que la paz familiar regresara. La Nochebuena era la prueba de fuego para las hijas de María Teresa Campos pero finalmente no ha podido ser. Eso sí, todas han dejado clara su voluntad de solucionar sus diferencias ahora que ha pasado un tiempo prudencial y se reunirán en cuanto sea posible. De hecho, Alejandra Rubio ha dejado claro que sí ha felicitado a su tía por Navidad y que espera que el encuentro se produzca en Reyes.