San Valentín se acerca a pasos agigantados y muchas personas ya están en pleno proceso de preparación paras las citas más románticas. Elena Rodríguez lucía hace apenas unas semanas, un maquillaje de fantasía súper favorecedor y con el que se convertía sí o sí en el centro de todas las miradas. Pero, sin duda alguna, el punto fuerte de la exconcursante de Supervivientes 2020 es el pelo. A Elena le encanta cuidarse. Durante su paso por Honduras y tras todas las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, ha dejado claro que se considera una mujer muy deportista, algo que no está reñido con los cuidados beauty. La madre de Adara Molinero siempre se ha caracterizado por la sencillez y su último corte no dejó indiferente a nadie. La exsuperviviente saneó su melena y, por fin, hemos descubierto cuál es su peinado favorito para conseguir un volumen de escándalo, algo que querrás copiar para tu cita especial del próximo 14 de febrero.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez se vuelca en su papel de abuela ante el inminente nacimiento de su nieta

Elena Rodríguez se vuelca en su papel de abuela ante el inminente nacimiento de su nieta

Elena Rodríguez le ha copiado a Eva González su peinado favorito. El pasado mes de octubre, la modelo posaba en la alfombra roja junto a su marido, Cayetano Rivera, y lo hacía presumiendo de su vestidazo largo firmado por Tot-Hom y un semirecogido que ha causado un gran furor en redes sociales... Un look de belleza que Elena ha decidido apropiarse.

La larga melena de Elena Rodríguez es apta para moldearla al gusto de los peluqueros y, tal y como ha ido dejando al descubierto en sus publicaciones, hemos averiguado que el cabello suelto marcado con una raya a un lado es su peinado más socorrido y elegante, perfecto para los eventos más importantes.

elena rodríguez

Elena Rodríguez luce el peinado favorito de Eva González.

Instagram @elenarodriguezpa

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara, se despide para siempre de la casa que compartió con sus hijos: "No puedo dejar de llorar"

Elena Rodríguez, madre de Adara, se despide para siempre de la casa que compartió con sus hijos: "No puedo dejar de llorar"

El punto fuerte de este peinado es que puedes obtener un volumen extra con el que sentirte divina y uno de los trucos infalibles para conseguir que el pelo se quede quieto e intacto detrás de la oreja es recogerlo con una horquilla.

Pero, ¿qué pasa con la parte del cabello que queda suelta? Aquí lo que mejor sienta son unas ondas muy naturales con las que presumir de pelazo. Elena ha firmado un peinado de 10 y, al igual que Eva González, piensa lucirlo en cada oportunidad que se le presente, desmarcándose así de las alternativas más tradicionales que ha mostrado durante sus últimas apariciones televisivas.

elena rodríguez

Elena Rodríguez presume de melena con su último y favorecedor peinado.

Instagram @elenarodriguezpa