Elena Rodríguez es una mujer a la que le gusta arriesgar en cuanto al maquillaje y peluquería en sus apariciones en el plató de ‘Secret Story’. La madre de Adara Molinero sabe sacarse partidazo y junto a su estilista, consigue resultados súper llamativos y favorecedores.En su última aparición en el plató lo ha vuelto a hacer, y con el maquillaje y el peinado que ha lucido ha dado una idea genial para los looks de Navidad. Porque si hay un momento en el que deslumbrar sin pasar desapercibida esas son las fiestas navideñas, y Elena tiene muy claro cómo hacerlo.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sorprende en 'Secret Story' con un corte de pelo rejuvenecedor

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sorprende en 'Secret Story' con un corte de pelo rejuvenecedor

Con su maquillaje de fantasía, Elena Rodríguez le ha dado todo el protagonismo a su mirada. La madre de Adara Molinero se ha sumado a dos de las tendencias de la temporada al utilizar el glitter en sus ojos.Y no se ha conformado con el brilli brilli. Elena ha ido más allá y ha incorporado unos apliques alrededor del ojo con los que ha dado un toque de originalidad y elegancia al resultado. En esta ocasión la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha optado por llevar sus labios más sutiles, para así dejar que todas las miradas vayan a sus ojos. Lo que sí ha marcado han sido sus pómulos, algo con lo que ha dado un toque de sofisticación a su imagen.

Elena Rodríguez

El maquillaje de fantasía de Elena Rodríguez.

Instagram @elenarodriguezpa

En cuanto al peinado, Elena Rodríguez ha optado por una opción fácil de llevar y sencilla de hacer. La madre de Adara Molinero ha sucumbido al wet, una opción con la que despejar el rostro sin mucho esfuerzo. Elena ha peinado su melena hacia atrás con ese efecto mojado con el que consigue retirar el pelo de la cara, convirtiendo así su peinado en el aliado perfecto para la forma en la que ha maquillado su rostro. Con este peinado y este maquillaje, la madre de Adara ha dado una idea perfecta para Navidad.