Los sabemos todos

Dafne Fernández cuenta los trucos de su rápida recuperación tras el embarazo

La actriz ha compartido por redes sociales cuál es el entrenamiento que está realizando

Actualizado a

Dafne Fernández

Las redes sociales ya son una parte más de nuestra sociedad, una herramienta que las celebrities utilizan para dar consejos, inspirar y contar algunos de sus secretos de belleza. La última en hacer esto último ha sido Dafne Fernández, quien a través de Instagram ha mostrado como se está cuidando tras el embarazo, intentando recuperar su cuerpo antes de un año. La actriz ha querido contar a sus seguidores cual es la rutina que se ha marcado y quien es la persona que más le está ayudando. ¿Sus secretos? Constancia y deporte bajo la supervisión de una entrenadora personal.

Relacionado con esta noticia

Dafne Fernández

Dafne ha mostrado un pequeño vídeo a cámara lenta a través de stories donde se podía ver qué tipo de ejercicios realizaba desde casa. Una alternativa perfecta para las que les de pereza ir a un gimnasio. ¿Qué necesitas? Una esterilla, un step pequeño y una banda de resistencia. Con esos tres accesorios es suficiente para poder llevar a cabo sus ejercicios.

Dafne Fernández
@dafnefernandez

En cuanto a los ejercicios, Dafne realizaba una serie de ejercicios encima del step, alternando las bandas para hacer más fuerza, como las sentadillas y mantener el equilibrio con su propio cuerpo, para trabajar los muslos, glúteos y la cadera. Para la zona de los abductores, se coloca encima de la esterilla y realiza unos "lounge o zancadas" hacía adelante y hacia los lados. Y por último, para la parte de los brazos, únicamente utiliza estas bandas de resistencia, juntando los brazos hacia delante y sujetándose a ella.

Junto a estos dos vídeos la actriz añade cuál es su reto y quién es la entrenadora que le está ayudando a conseguirlo: "lo normal es recuperar el cuerpo en un año. Mi reto es hacerlo antes con @mamifit_esp". Ella, como madre, y especializada en entrenamientos pre y post parto, es quien se está encargando de supervisar cada ejercicio que realiza.

Es la CEO de la empresa "MAMfit", quien ofrece clases que combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del posparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Así que, si como Dafne, quieres conseguir resultados más rápidos busca cuál es tu centro más cercano, ¡y a por ello!

Más Sobre...

Dafne Fernández Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?