Embarazo activo

¿Cómo entrena durante el embarazo Carla Pereyra?

La modelo ha querido mostrar a sus seguidores lo bien que se encuentra con su tripita y cómo se cuida

Carla Pereyra

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Parece mentira por sus fotos, pero Carla Pereyra está de seis meses y la verdad, no puede sentarle mejor su tripita. Para eso, hay un trabajo duro por detrás, algo que ha conseguido gracias al deporte, y a no dejar de lado su rutina de ejercicios. Para ello, ha tenido que modificarla para poder hacerlo sin hacerse daño. Ha sido ella misma quien ha querido mostrar a sus seguidores cómo esta llevando el embarazo y cómo entrena a diario, y lo ha hecho compartiendo una foto con leggins y top que no podría quedarle mejor.

Relacionado con esta noticia

"Embarazo activo y saludable, el ejercicio en el embarazo ayuda al desarrollo del bebe y al bienestar de su mama, siempre con los controles de un profesional como en mi caso" explicaba en su pie de foto.

Carla tiene claro que no puede dejar de lado el deporte porque esté embarazada, porque el ejercicio siempre es saludable, y más cuando favoreces a dos personas a la vez. Eso sí, ha dejado claro que nunca debes hacerlo sin un profesional que te corrija las posturas, y así evites hacerte ningún tipo de lesión. Para ello cuenta con la ayuda de Crys Diaz, entrenador de más celebrities, como Laura Escanes, que le marca una serie de rutinas especificas para ella, empezando por las pesas para tonificar.

Por supuesto que, no es el único ejercicio que practica, ya hemos comprobado que el yoga también esta muy presente en su vida diaria.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?