Una respuesta ingeniosa

Ashley Graham y su indirecta curvy a Victoria´s Secret tras la emisión del desfile

Ayer el mundo entero estaba pendiente de no perderse ningún detalle del desfile, y la influencer curvy quiso aprovecharlo

Ashely Graham

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Ayer se emitía, por fin, el desfile más esperado en el mundo de la moda, el de la firma de lencería Victoria´s Secret, tras ser grabado el día 8 de noviembre en Nueva York. Miles de personas estaban pendientes de no perderse ni un solo detalle de esta pasarela, donde las mejores modelos desplegaban sus alas como auténticos ángeles. Un casting donde los cánones de la belleza impuestos por la sociedad están muy presentes, algo que indigna a muchas mujeres, y en especial, a las modelos curvys. Y así lo ha demostrado Ashley Graham en su cuenta de Instagram con una indirecta de lo más original, minutos después de que finalizase esta emisión.

Relacionado con esta noticia

La modelo quiso utilizar las redes sociales para demostrar que la belleza va más allá de las tallas, y lo hizo a través de unas imágenes del último desfile para la firma de lencería de tallas grandes Addition Elle, de la que ella es imagen y en alguna ocasión, también diseñadora de alguna de las prendas.

#BeautyBeyondSize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

En su pie de foto únicamente añadía un hashtag #BeautyBeyondSize, belleza más allá de las tallas. Y no le hizo falta decir nada más, que compartir esta galería donde podemos ver a distintas modelos de tallas grandes desfilar para esta misma firma, modelos que no esconden las estrías ni la celulitis y empoderan la belleza natural, sin necesidad de encasillarse en un talla.

La influencer curvy no se ha pronunciado al respecto, ni ha aclarado a sus seguidores si se trata de una simple coincidencia, o si ha sido un guiño a Victoria´s Secret, que ya ha sido criticada anteriormente por la falta de inclusión en sus desfiles.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?