Los desfiles de Alta Costura siempre son la mejor fuente de inspiración posible de cara a las próximas temporadas. No solo hablando de moda, también en cuestión de belleza. Se convierte en el mejor escenario para conocer las propuestas beauty en clave de peinado y maquillaje que serán clave, y además la mejor forma de adaptarlas. Y si hay un detalle que no pasó desapercibido fue el color rosa en los maquillajes. Una opción muy favorecedora y colorida que Cristina Pedroche ha querido lucir desde ya y adelantarse así a la primavera.

Artículo recomendado

Las ventajas de los hipopresivos a cualquier edad para conseguir un vientre plano

Las ventajas de los hipopresivos a cualquier edad para conseguir un vientre plano

Este color terminará por ser de nuevo tu favorito, ahora también en tu maquillaje. En su versión colorete, sombras y labial. Las opciones para incluirlo van desde el look de belleza más sutil con un toque de color rosado, hasta su opción más evidente y llamativa. Cristina nos ha propuesta sumarnos a esta tendencia con un make up de lo más jugoso y lleno de brillo.

Cristina Pedroche
Gtres

La presentadora ha apostado por lucir una sombra rosa fucsia por todo el párpado móvil, difuminando hacia fuera y con una sola tonalidad. Una sombra a la que ha añadido un fino eyeliner negro muy marcado y alargado, para marcar la mirada y ampliarla, y una máscara de pestañas que conseguía el efecto más rizado de estas.

En cuanto al resto del maquillaje, Cristina juega con las texturas y añade un toque de rubor en la zona de la mejilla con una textura ligera y cremosa, y un labial en gloss con un rosa mucho más suave y sin mucho pigmento.

Artículo recomendado

Amelia Bono comparte su rutina facial de día perfecta para más de 40

Amelia Bono comparte su rutina facial de día perfecta para más de 40

Así nos convence por completo en empezar a atrevernos con este tipo de maquillaje rosa, y llevarlo tanto con los estilismos más neutros para otorgarle más protagonismo, o como ella, con un total look colorido y estampado para completarlo con esta clave beauty.

Vete cogiendo inspiración porque, lo que sí sabemos, es que vas a querer probar tú misma.