Cristina Pedroche terminó el año con cambios de look. Justo antes de las Campanadas y para generar intriga ante su estilismo para despedir el año, la presentadora apareció con varias pelucas y el 31 de diciembre sorprendió al dar las Campanadas simulando que iba rapada. Pues bien, la presentadora no ha parado ahí y después de probar varias opciones, se ha atrevido con una súper arriesgada al mismo tiempo que divertida. Cristina Pedroche ha pasado por su salón de belleza y ha llevado a cabo un cambio de lo más original… ¡Se ha puesto el pelo rosa! Y lo ha hecho de una forma con la que marca la diferencia.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche amplía su prohibitivo vestidor con una chaqueta acolchada de más de 3.000 euros

Cristina Pedroche amplía su prohibitivo vestidor con una chaqueta acolchada de más de 3.000 euros

Lejos de teñir por completo su melena de color rosa, la presentadora se ha mantenido fiel a su pelo moreno y lo que ha hecho ha sido incorporar detalles de un tono arriesgado pero que le queda ideal. Cristina Pedroche se ha teñido las puntas interiores de un rosa, consiguiendo un contraste sutil al mismo tiempo que precioso. Además, aunque son llamativas, se las ha hecho en una zona de su melena en las que consigue ocultarlas y hacer que se vean con el movimiento del pelo. ¡Más original imposible! Muy contenta, ha compartido un vídeo en el que ha mostrado el resultado final y en el que ha reconocido que para ella este es “un sueño capilar”.

Con este cambio de look Cristina Pedroche ha dado una idea genial para apuntarse a un color arriesgado en la melena pero sin ser excesivamente llamativo. Con la forma en la que la presentadora se ha puesto sus mechas rosas, es fácil esconderlas y además se pueden conseguir diferentes efectos dependiendo del peinado con el que se luzcan. Seguro que en los próximos días Cristina nos enseña lo versátil que es este cambio que se ha hecho.