Las altas temperaturas veraniegas exigen un alto grado de protección y para eso, ya está Sofía Suescun, para recomendarnos los mejores productos del verano. La ganadora de Supervivientes 2018 está disfrutando al máximo de su piscina y, entre baño y baño, se toma un momento para extremar los cuidados en su piel. Toma nota de la crema que usa para presumir de moreno.

Artículo relacionado

Sofía Suescun tiene el truco para conseguir de manera instantánea el bronceado perfecto y Lancaster se ha convertido en su marca aliada. Deepener Intensif SPF6 consigue una mayor elasticidad y firmeza en la piel. Eso sí, se trata de un producto exclusivo para personas morenas o que consiguen broncearse muy rápido. Es de larga duración y lo puedes encontrar en las tiendas Primor o Douglas por el económico precio de 16 euros. En centros como el Corte Inglés está agotadísimo ya que muchas personas son las que se han interesado por él.

"¡Cuánta gente me dio las gracias el año pasado por recomendarles esta cremita mágica!", ha escrito Sofía Suescun a través de Instagram asegurando que esta crema es efectiva y apta para todos los bolsillos.

sofía suescun

Sofía Suescun muestra su crema bronceadora de confianza.

Instagram @sofia_suescun

Artículo relacionado

La alta exposición solar puede provocar daños en nuestra piel, como manchas, arrugas e incluso melanomas o carcinoma, tal y como intentó señaló Mónica Carrillo tras hacer frente a un cáncer de piel: "Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante"... Por esa razón es importante tomar precauciones con los mejores productos del mercado.

Los autobronceadores, tal y como ha señalado Sofía Suescun, son las mercancías más buscadas de las temporada estival. Es una de las soluciones más rápidas (y naturales) cuando queremos conseguir un moreno y, aparte del que ha recomendado la novia de Kiko Jiménez, hay muchos más a nuestro alcance: con vitaminas, con acabado luminoso, formulado con ingredientes veganos, con aloe vera y un largo etcétera.

lancaster autobronceador

Crema autobronceadora de Lancaster.