El impacto de la docuserie de Rocío Carrasco también se traduce en términos de moda y tendencias. Y es que si bien los trajes monocolor estaban arrasando en los mentideros fashionistas desde hace unos meses -como ya nos dijo la reina Letizia o Tamara Falcó- la hija de Rocío Jurado vino a decirnos que necesitamos uno de color fucsia en nuestro armario. Dicho y hecho.

Artículo relacionado

El traje fucsia de Rocío Carrasco se ha convertido en un icono y todo un símbolo de empoderamiento y cada vez son más las caras conocidas que se están sumando a la tendencia. Primero fue María Teresa Campos la que 'copió' a Rocío Carrasco para el 'Deluxe' y ahora ha seguido sus pasos Sofía Suescun demostrando que los trajes monocolor además de elegantes son versátiles y encajan en todos los estilos y edades.

"Me uno a la moda del traje rosa", ha escrito Sofía Suescun en Instagram junto a un par de fotografías en la que aparece con el conjunto más buscado de la primavera; el de ella en clave oversize y con detalles en color negro. Los trajes monocolor de pantalones fluidos y blazer son el must have de la temporada y confieren muchísima elegancia y seguridad.

Se trata de una elección estilística que nunca desentona, con un punto sobrio y formal pero que tiene muchísimo juego si sabemos cómo lucirlo y combinarlo. En el caso de Sofía Suescun sin top para elevar su toque suntuoso y sensual y con un peinado años 90 súper cañero para jugar con los contrastes.

Sofía Suescun traje fucsia
INSTAGRAM @sofia_suescun

Los trajes fucsia son el nuevo comodín de fondo de armario y están en plena tendencia, aunque en realidad son atemporales y unos salvavidas ahora y siempre. Para ir a la oficina, como look de invitada o a una cena con amigos, solo necesitamos un traje monocolor para pisar fuerte y si es de color fucsia apaga y vámonos.