La reina Letizia presume de melenaza desde hace años y es que ha dejado crecer muchísimo su pelo y lo luce más sano y bonito que nunca. Un pelo bonito y con vida es el mejor secreto de belleza antiedad y Letizia lo sabe muy bien, la reina lleva siempre la melena con mucho volumen, brillo y cuerpo. Además de cuidarlo tanto en el salón de belleza como en casa con productos adecuados y antiedad, Letizia también ha dado con el corte de pelo que más le favorece y mejor sienta a los 50 si quieres llevar el pelo largo: el corte de pelo mariposa.

Artículo recomendado

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

Las melenas largas con más de 40 y 50 años invitan a las capas para dar volumen y cuerpo, pueden ser unas capas invisibles como la que lleva Makoke, por ejemplo, con su corte de pelo XL Bang o un desfilado más marcado como el caso de la reina Letizia, que acaba de retocar su melena con un toque más tendencia. El corte de pelo mariposa es el más versátil dentro de las tendencias del 2022 de los cortes de pelo a capas y se caracteriza porque la primera capa empieza a la altura del metón -como su fuese un bob- y de ahí desfilado hasta las puntas.

Letizia
Gtres

Lo mejor de estas capas es que son tan desfiladas que se puede llevar la melena lisa y no se notan nada los cortes. Tiene tanto movimiento que pasan desapercibidas y el rostro queda enmarcado.

Las melenas muy dinámicas son las más deseadas a partir de los 50 años porque rejuvenecen ipso facto. El corte de pelo a capas de la reina Letizia es uno de los más deseados del verano porque da apariencia de mayor densidad y además es muy versátil, se puede peinar con las puntas hacia dentro o hacia fuera, que es su favorito para dar muchísimo volumen y mayor naturalidad.

Letizia
Gtres

La reina no lleva flequillo pero se puede incorporar perfectamente un flequillo francés muy abierto e integrado en la melena. Además es un corte de pelo perfecto para el verano porque se puede recoger con facilidad. Las capas y su máximo movimiento hacen que la coleta quede voluminosa y rejuvenecedora.