El cambio de estación nos trae unas propuestas de belleza para atrevernos con un cambio de look, donde las tonalidades más pelirrojas o castañas se convierten en los grandes aciertos. Son muchas las opciones para darle un nuevo aire a nuestro cabello y vernos diferentes, y si hay alguien que es una inspiración constante para ello es Jennifer López. La cantante nunca tiene miedo a probar, y ahora ha encontrado el color de pelo ideal para conseguir un cabello luminoso y lleno de volumen.

Artículo recomendado

Los tres esenciales de belleza de Tamara Falcó para una rutina hidratante y antiedad

Los tres esenciales de belleza de Tamara Falcó para una rutina hidratante y antiedad

"Jennifer apuesta por un balayage en 3D, para ello han creado un revival de las famosas "tiger eye" combinando un fondo marrón avellana, sobre el que han superpuesto las mechas blonde caramel" nos explica Sandra, estilista de Coolday. Este tipo de color es ideal para conseguir una melena cargada de movimiento, y de luces, sin tener que decantarse por un rubio clásico, ni demasiado recargado. Una alternativa ideal para las que quieren sumarse a la tendencia del castaño que viene pisando fuerte este otoño.

¿Cuál es la ventaja de este tipo de color?

"La gran ventaja de ese color es que se adapta y sienta bien a cualquier base de cabello y el crecimiento será menos visible que con unas mechas normales" explica Sandra. "Ese color nos permite también realzar la forma del corte aportando efectos de movimiento, así no tendremos que capear tanto para conseguir darle ese efecto en una melena larga" añade la experta de Coolday.

Este tipo de color nos ayuda a dejar de recurrir a coloraciones extremas que nos obliguen a los retoques y a las técnicas de coloración o tratamientos más dañinas para el cabello. Así podrás dar ese toque de color, pero sin castigar mucho el pelo. Un gesto que, tras la larga exposición solar del verano, vendrá bien para lucir una melena sana y cuidada.